¿Qué película de cine estás buscando?

El tráiler de WolfCop es lo más extraño que verás en mucho tiempo

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

El tráiler de WolfCop es lo más extraño que verás en mucho tiempo

El tráiler de WolfCop es lo más extraño que verás en mucho tiempo, y podréis comprobarlo al final de esta noticia.

Quentin Tarantino y Robert Rodriguez abrieron la Caja de Pandora cuando expusieron al público su doble concierto de locura cinematográfica conocido como Grindhouse. Sin sus esfuerzos, películas como Rubber (una rueda asesina), Iron Sky (nazis en la luna), e incluso Guardianes de la Galaxia (un mapache galáctico), no serían conceptos posibles o populares como lo son ahora. Muchos proyectos que no hubieran sido acogidos con agrado por el público de hace una década, encuentran ahora su camino entre los corazones y las mentes de la audiencia, causando una dispar oleada de lanzamientos por parte de los estudios independientes de todo el mundo. Claramente, el mundo está listo y esperando el siguiente paso en esta cadena evolutiva, y hoy tenemos el gusto de anunciaros que lo hemos encontrado. Contemplad, WolfCop (LoboPolicía) en toda su gloria y esplendor.

Abajo de la noticia podréis ver el tráiler de WolfCop, pero si pensáis que es interesante espera hasta leer la sinopsis de la película.

“No es extraño para un policía alcohólico como es Lou Garou perder el conocimiento y despertar al día siguiente en un lugar desconocido, pero últimamente los acontecimientos han tomado un giro extraño. Las escenas del crimen que visitan le resulta extrañamente familiares. Además sus sentidos se agudizan, y cuando la luna llena domina la noche, Lou se convierte en un poderoso hombre lobo.”

WolfCop se presenta como una de esas películas que debe haber sido todo un divertimento a la hora de ser creada. No sólo es un film para gloria de los adoradores del Hombre Lobo, sino que también parece intentar contar la historia de la transformación interna de un hombre en clave cómica. Al menos, intentará llegar con su trama hasta donde puede alcanzar una historia como ésta. Parece que el director Lowell Dean ama la estética al estilo de la década de los 70, un abundante sentido del humor y un reconocimiento por el trabajo de directores como Edgar Wright y Eli Roth. Si hay algún tipo de duda sobre si el cineasta no sabe completamente bien lo que está ofreciendo al público, entonces el póster oficial de la película servirá como evidencia de lo contrario.

Póster “WolfCop”

wolfcop poster

Los hombres lobos borrachos están destinados a formar parte de las maratones grindhouse a partir de su lanzamiento. WolfCop se estrenará en Estados Unidos y Canadá el 6 de Junio de este año. El resto del mundo tendrá que esperar hasta Septiembre para verla, aunque en su mayoría bajo el sistema de “vídeo bajo demanda”.

Tráiler “WolfCop”

Última actualización: 28/04/2014

Contenido relacionado