Publicidad

Winona Ryder se apunta a BITELCHUS 2

Publicado el 19.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

winona-ryder-bitelchus

Un proyecto esperado por muchos durante años ya va viento en popa y lo último es que Winona Ryder se apunta a BITELCHUS 2.

La secuela de BITELCHUS está confirmada oficialmente y todo apunta que tendremos a la mayoría del reparto original de vuelta. Tim Burton encargo un potencial guion para esta segunda parte a Seth Grahame-Smith (Sombras Tenebrosas) para ver si había alguna historia que mereciera la pena contar. Pues parece que dicho guion le ha resultado tan sumamente interesante que ya ha entablado las primeras negociaciones para dirigir BITELCHUS 2 como su próximo y más inmediato proyecto.

Michael Keaton también está a bordo para volver a su papel principal como fantasma charlatán y ahora parece que Winona Ryder ha apuntado que también estará en la película que tomará lugar 27 años después de la original.

Hablando con The Daily Beast, Ryder dio fuertes pistas de que ella formará parte de la secuela de la fantástica película de 1988 dirigida por Tim Burton. “Yo he jurado guardar el secreto, pero parece que podría llegar a pasar.” Luego la actriz confirmó que todo tomará lugar en tiempo real, o lo que es lo mismo, tres décadas después de los eventos de la primera película. “No es un remake, es 27 años después. Tengo que decirte que amo muchísimo a Lydia. Ella era gran parte de mi y estaría muy interesada en que estaría haciendo 27 años más tarde.”

Ryder, que sólo tenía 17 años cuando BITELCHUS fue estrenada, también apuntó que ella no volvería en esta continuación si Burton y Keaton no estuvieran involucrados: “Yo nunca estaría cerca de esta secuela si no estuvieran Tim y Michael porque les adoro.”

Burton estuvo involucrado recientemente en la producción del drama “Big Eyes” protagonizado por Amy Adams y Christoph Waltz y que será estrenada el próximo año. Si todo continua adelante como hasta ahora, el rodaje de BITELCHUS 2 podría comenzar a finales del próximo año.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Winona Ryder se apunta a BITELCHUS 2
No hay comentarios para la entrada “Winona Ryder se apunta a BITELCHUS 2”
Deja tu comentario