¿Qué película de cine estás buscando?

Winnie The Pooh tendrá película de imagen real

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Winnie The Pooh tendrá película de imagen real en el futuro cercano.

Winnie The Pooh tendrá película de imagen real

Disney ha anunciado diversos proyectos que llevarán a la imagen real algunos de sus clásicos más célebres, pero pocos podían pensar que el siguiente estaría protagonizado por Winnie The Pooh. Deadline anuncia que Winnie the Pooh será la siguiente producción Disney que dará el paso a la acción real, siguiendo a anteriores éxitos del estudio como “Alicia en el País de las Maravillas“, “Maléfica“, y “Cenicienta“. Es más, Disney ya ha contratado a un cineasta para llevar a la realidad el proyecto: Alex Ross Perry, quien ha escrito y dirigido películas como “Listen Up Philip” con Jason Schwartzman y Elisabeth Moss.

La idea para esta nueva película de “Winnie the Pooh” es centrarse en Christopher Robin como un adulto que es convocado de nuevo al Bosque de los Cien Acres para divertirse con sus amigos animales: un oso obsesionado con la miel, un mono clínicamente deprimido, y un torpe cerdito, entre otros.

Esta no es realmente la primera vez que Disney ha contratado a un serio director indie para llevar a la imagen real a algunos de sus clásicos. El director de “En un lugar sin ley”, David Lowery, se encuentra trabajando actualmente en el remake de “Pedro y el Dragón Elliot“, cuya fecha de estreno es el 12 de Agosto de 2016. No existen detalles sobre cómo planea Perry visualizar los personajes de Winnie the Pooh, pero podemos imaginar una mezcla cargada de efectos especiales.

La noticia del remake de Winnie the Pooh llega tras el anuncio reciente de Disney de una adaptación a imagen real de “Mulan”. Mientras que el estudio se encuentra ocupado preparando sus películas Marvel y anticipando los futuros estrenos de Star Wars, Disney no pierde el tiempo a la hora de actualizar sus clásicos animados hacia la imagen real.

Última actualización: 02/04/2015

Contenido relacionado