Publicidad

Will Smith interesado en el remake de Grupo Salvaje

Publicado el 15.05.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Día tras día, tenemos noticias de un nuevo remake. La última moda hollywoodiense no para, y no sabemos lo que vendrá detrás. Hoy os hablamos del penúltimo de ellos, ya que hoy conocemos que Will Smith está interesado en el remake de Grupo Salvaje de Sam Peckinpah.

Will Smith reveló recientemente, que denegó protagonizar Django Desencadenado con Quentin Tarantino porque su papel no lideraba realmente la película y no se encargaba de matar al “chico malo”. Lo que no sabíamos era, que quizás, otros eran también los motivos que trajeron la negativa por parte del popular actor.

Hoy conocemos que lleva tiempo interesado en volver al género del oeste, después de Wild Wild West, de la forma del remake de uno de los westerns con más nombre, nada más y nada menos que Grupo Salvaje. Esta nueva versión del clásico, sin embargo, estará modernizada y adaptada a los tiempos que corren, con miembros de los cárteles de la droga, contando la historia de un desgraciado agente de la D.E.A. (Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas), que formará un equipo en busca de un señor de la droga de Méjico y su fortuna.

Veremos como cuaja la cosa y los nombres que se barajan en el reparto y las labores técnicas y de dirección, pero hay que tener en cuenta que hablamos de una película que en su día fue galardonada con el Oscar a la mejor banda sonora y el mejor guion original.

Will Smith interesado en el remake de Grupo Salvaje


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Will Smith interesado en el remake de Grupo Salvaje
No hay comentarios para la entrada “Will Smith interesado en el remake de Grupo Salvaje”
Deja tu comentario