¿Qué película de cine estás buscando?

Will Smith en negociaciones para Independence Day 2

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Will Smith en negociaciones para Independence Day 2

Cuando parecía totalmente descartado para el papel, hoy nos llega la información de que tenemos a Will Smith en negociaciones para Independence Day 2.

A pesar de que el director de Independence Day, Roland Emmerich, previamente confirmara que la estrella Will Smith, no estaría involucrado en la secuela de la primera película, en parte por miedo a que su popularidad dejará en el ostracismo a la mayoría del reparto, ahora parece que los dos, al menos, han comenzado contactos para la participación de Will en la película. Posiblemente, el mal sabor de boca dejado por algunas de las últimas producciones de Smith, le hayan obligado a tirar de las continuaciones de algunos de sus proyectos más triunfales, especialmente desde que está rumoreada su participación ya en las secuelas de Hancock, Policias Rebeldes y I, Robot, ¿Hay espacio para una más?

Esté involucrado o no Will Smith en la planeada secuencia de Independence Day, Emmerich no está seguro de que la película que la Fox ha fechado para el verano de 2015, esté lista para esa fecha, y él mismo afirma que lo más probable es que su estreno no llegue hasta el verano de 2016. Eso haría que pasaran exactamente 20 años entre el estreno de la película original y su secuela.

Os dejamos con el video donde Roland Emmerich nos lo cuenta todo y donde también comenta como ve las posibilidades de continuar también con un reboot de Stargate en un futuro.

Última actualización: 05/09/2013

Contenido relacionado