¿Qué película de cine estás buscando?

Will Smith en el Thriller de Ciencia Ficción “Brilliance”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Will Smith en el Thriller de Ciencia Ficción "Brilliance"

Tras rechazar protagonizar las secuelas de “Independence Day”, podríamos tener a Will Smith en el Thriller de Ciencia Ficción “Brilliance”.

Los dos últimos papeles protagonistas de Will Smith han sido para películas orientadas a la ciencia ficción (After Earth, Men in Black 3), y parece que el actor tiene intención de seguir esta trayectoria a la hora de abordar su siguiente proyecto.

The Wrap anuncia que Smith está en tempranas negociaciones para protagonizar el thriller de ciencia ficción “Brilliance”, que está siendo desarrollada como un posible blockbuster por Legendary y Universal. La película estará basada en la novela homónima de Marcus Sakey y tendrá lugar en un mundo donde un porcentaje de la población ha nacido con intensificadas habilidades cognitivas, siendo apodados como “brillantes”.

Smith interpretaría a un agente federal que usa su habilidad para dar caza a terroristas, pero el se encontrará con la orna de su zapato cuando se encuentre con otro “brillante” que planea hacer estallar una guerra civil.

David Koepp (Jurassic Park, La Guerra de los Mundos) ha escrito el guion, y Julius Onah (God Particle) será quien dirija “Brilliance”. Onah también se encuentra desarrollando otro proyecto de ciencia ficción para Paramount y la productora independiente de J.J Abrams, Bad Robot.

Última actualización: 21/02/2014

Contenido relacionado