¿Qué película de cine estás buscando?

Daniel Radcliffe menos Potter que nunca en el tráiler de What If

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Daniel Radcliffe menos Potter que nunca en el tráiler de What If

Ya podemos ver a Daniel Radcliffe menos Potter que nunca en el tráiler de What If, dejando de lado la varita para dedicarse por entero al romanticismo y la galantería.

CBS Films ha publicado el primer tráiler de What If, la comedia romántica dirigida por Michael Dowse (Goon). Se centra en un joven (Daniel Radcliffe) enamorado de una chica (Zoe Kazan) a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él. Ambos comenzarán a pensar si la química entre ellos sobrepasa la relación de la chica con su novio de toda la vida (Rafe Spall).

Adam Driver, quien interpreta al amigo de Radcliffe en la película, roba totalmente los primeros segundos del tráiler, pero hay mucho que ver en los tres minutos que le siguen. Aunque es entendible lo difícil que es llegar al público con una película de corte independiente, este primer vistazo a What If destapa demasiados puntos del guión debido a su duración y cantidad de escenas, así que cuidado.

Mackenzie Davis, Megan Park, y Oona Chaplin también formarán parte del reparto. What If se estrena en Estados Unidos el 1 de Agosto.

Tráiler “What If”

Última actualización: 29/05/2014

Contenido relacionado