Westworld lanza tráiler de promoción para su temporada 2

ActualidadHBO EspañaWestworld

Publicado el en Cines.com por

El tráiler que promociona la segunda temporada de Westworld, presenta nuevos personajes y más incógnitas que tendrán que ser descubiertas por los espectadores.

La segunda temporada de Westworld llega a HBO España el 22 de abril

Westworld lanza tráiler de promoción para su temporada 2

HBO estrena el próximo 22 de abril la nueva temporada de una de sus principales series de todo su catálogo, Westworld.

En el caso de que desconozcas en qué consiste esta serie de televisión, debes saber que es uno de los principales títulos de la cadena de streaming, probablemente solo superado por Juego de Tronos.

Completamente distinta a esta, Westworld se centra en la ciencia ficción realista, planteando la existencia de un parque temático con robots que simulan ser humanos, donde los turistas pueden hacer todo lo que deseen sin consecuencias, todo ello enmarcado en el caótico entorno del Salvaje Oeste.

La primera temporada de Westworld fue todo un éxito y su final dejó a todos los espectadores y fans de la serie con ganas de saber qué sucederá con los principales protagonistas de la serie, tanto humanos como robots.

Nuevos personajes en la 2ª temporada de Westworld

Nuevos personajes en Westworld

Este tráiler promocional nos muestra brevemente el destino en el tomarán parte humanos, robots y otros nuevos personajes de apariencia sintética, sin rostro ni tan siquiera definiciones marcadas, que parece que serán nuevos enemigos de los humanos.

Uno de los personajes principales, Dolores (Evan Rachel Wood), parece que será la que más evolucionará en su largo camino hacia un sentido de su existencia y el tráiler revela que será la primera robot en visitar el mundo real.

También veremos el vaticinio del hombre de negro (Ed Harris) sobre una cruenta batalla por el dominio del parque temático, así como la desesperada búsqueda de anteriores personajes que, sin embargo, ya han sido reprogramados por los humanos para interpretar otros papeles, perdiendo todo recuerdo de su pasado.

Westworld ha sido creada por pesos pesados de la industria, como J.J. Abrams y Jonathan Nolan, así como también por Lisa Joy, que con esta serie seguro que abre las puertas a un futuro prometedor con nuevas producciones más adelante. De momento podemos seguir disfrutando de la serie de ciencia ficción preferida por muchos aficionados al género.

Tráiler de Westworld Temporada 2

Contenido relacionado
ESCRIBIR COMENTARIO