¿Qué película de cine estás buscando?

Warner Bros. confirma Beetlejuice 2 con un nuevo escritor

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

No se descarta que Michael Keaton, Winona Ryder y Tim Burton se unan al equipo de Beetlejucie 2 en cuanto terminen sus actuales proyectos.

Warner Bros. confirma Beetlejuice 2 con un nuevo escritor

En el año 2016 Tim Burton confirmó que la secuela de Beetlejuice (también conocida como Bitelchús) no se iba a realizar. En Hollywood sabemos que no se puede decir “Nunca”, pero lo cierto es que desilusionó a miles de fans y hasta hoy no hemos tenido nuevas noticias.

Sin embargo Warner Bros. acaba de cambiar todos los pronósticos, al confirmar que Beetlejuice 2 sí va a ser una realidad. Sin embargo, para que sea así, han fichado a un nuevo escritor.

¿Regresará Michael Keaton como Beetlejuice?

¿Regresará Michael Keaton como Beetlejuice?

El escritor contratado es Mike Vukadinovich, quien es el guionista de Rememory. No obstante, no empieza desde cero. Vukadinovich trabajará sobre un guión ya escrito antes por Seth Grahame-Smith.

Pese a lo que dijera Tim Burton inicialmente, lo cierto es que tanto él como Keaton supuestamente están ilusionados con el proyecto, según confirman algunos medios de comunicación. La empresa propietaria de los derechos de la legendaria película no puede contar todavía con ellos, porque los dos profesionales actualmente están trabajando en la readaptación de Dumbo de Disney.

Esto lo que deja claro es que está abierta la puerta a que cualquiera de los dos pueda reengancharse a Beetlejuice 2, cuando terminen sus compromisos cinematográficos actuales. Al menos, en Warner Bros. querrán asegurarse que Keaton regrese, dado que sería el verdadero protagonista de la película y otro actor en el personaje fantasmal no sería lo mismo.

Además, si hacemos caso a las declaraciones realizadas por otros actores que intervinieron en la película original, podemos confirmar que Winona Ryder también estaría dispuesta a recuperar su papel.

Beetlejuice fue una película de Tim Burton del año 1988, que contaba con Keaton y Ryder junto a la pareja de Alec Baldwin y Geena Davis, que fue un éxito de crítica y público y se convirtió en toda una obra de culto.

Última actualización: 13/10/2017

Contenido relacionado