¿Qué película de cine estás buscando?

Warcraft: éxito mundial de la película y récord en China

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Aunque las pobres críticas han conseguido que los analistas apuesten por una recaudación menor a los 30 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, la dirigida por Duncan Jones “Warcraft: el origen“, ha invadido con una fuerza tremebunda la taquilla mundial. De hecho, la película ya está batiendo sus primeros récords en uno de los mayores mercados cinematográficos del mundo: China, donde unos estimados 10 millones de fans de “World of Warcraft” podrían disfrutar del espectáculo en la gran pantalla de cine.

Warcraft: éxito mundial de la película y récord en China

Puede que “Warcraft” no consiga el número uno en la taquilla de Estados Unidos este fin de semana, a causa de la gran competencia a manos de “The Conjuring 2” y “Ahora me ves 2“, a la vez que el segundo fin de semana en cartelera de “Ninja Turtles 2“, pero quizás el público se desmarque de las secuelas y prefieran disfrutar de una grandiosa fantasía épica de proporciones pocas veces vista. Sea o no el caso, China proporcionará los números necesarios para una sólida recaudación mundial, aunque se cumplieran los pronósticos para el mercado norteamericano.

Como publica THR, “Warcraft” ya ha superado en venta anticipada de entradas en China a “Vengadores: La Era de Ultron” y “Furious 7“, gracias a sus 20 millones de dólares. Es más, las proyecciones a medianoche de la película que tuvieron lugar el martes alcanzaron los 8.4 millones de dólares, superando el récord de medianoche de todos los tiempos obtenido por “Furious 7“. Y recordad que China sólo será uno de los 37 territorios que “Warcraft” invadirá este fin de semana.

¿Crees que la película de “Warcraft” superará todas las estimaciones convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del año?

Última actualización: 07/06/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Warcraft: éxito mundial de la película y récord en China
  • Jasmin - lunes, 20 de junio de 2016

    Sí, los jugadores de wow esperamos la adaptación con ancias !! Hollywood no es solo kardashians y dicaprios! Tremendo elenco y efectos especiales, por lo que se ve en el trailer no se les ha escapado detalles! Los eeuu como siempre tan yankis en sus prederencias… Era de esperar..

  • La nucita - jueves, 30 de junio de 2016

    Considero que esas malas criticas de usa ni al caso… la gente espera una historia magica y fantasiosa y que creen ? Pues no… para poder de verdad dar una buena critica tienen que jugar primero el juego y ver lo apegada que es… cierto que tiene que ser para todas las audiencias pero recordemos que es el inicio… es mas historia… lo que va ser aun mejor vendra en las secuelas que estoy segura tendrá…!