¿Qué película de cine estás buscando?

Warcraft: La película. Duncan Jones confirma un nuevo personaje nunca visto en WOW

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Duncan Jones, director de la adaptación al cine del videojuego de Blizzard Warcraft, ha hablado en una reciente entrevista a 2P sobre el proyecto y ha desvelado algunos datos muy interesantes para los seguidores de la saga.

Warcraft: La película. Duncan Jones confirma un nuevo personaje nunca visto en WOW

Jones ha dicho que la película estará más orientada a ir introduciendo la historia y los personajes, incluyendo alguno nunca visto en el videojuego de Blizzard. Por supuesto, la película abordará el conflicto entre Orcos y Humanos, pero no desde una perspectiva de “buenos y malos”, al estilo de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, a quién de todas formas Jones ha querido alabar por su trabajo adaptando las novelas de Tolkien.

Duncan Jones ha dicho: “Peter hizo un fantástico trabajo en El Señor de los Anillos, pero nosotros no podemos ni pretendemos emularle, tan solo seguir nuestro propio camino y hacer la mejor película posible”.

El nuevo personaje que sería presentado en Warcraft será Lady Taria, la reina consorte de Ventormenta.

Jones no ha querido cerrar la puerta a nuevas sorpresas e incluso nuevos personajes en la película respecto al videojuego. “¡Tendréis que esperar al estreno para verlo!”, ha dicho el director de Moon.

Warcraft se presenta como uno de los blockbuster estrella de 2016 y de funcionar bien podría significar el inicio de una nueva saga de películas basadas en el mundo creado por Blizzard.

Os dejamos con el trailer de Moon, opera prima del hijo de David Bowie y una de las mejores películas de ciencia ficción de la última década.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado