¿Qué película de cine estás buscando?

La película de Warcraft presenta su logo en la Comic-Con

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

La película de Warcraft presenta su logo en la Comic-Con como anticipo a su panel el próximo Sábado.

La película de Warcraft presenta su logo en la Comic-Con

Legendary ha desvelado el primer logo de la película de Warcraft en la Comic-Con durante la pasada noche, y compartiéndolo con todos nosotros posteriormente a través de la red social Twitter. Además también hemos podido ver diferentes armas desde su panel, con gigantescos martillos, espadas o escudos.

Duncan Jones es el encargado de dirigir esta película basada en el universo de World of Warcraft, y reveló el pasado año que la historia se centrará en “Anduin Lothar contra Dorotan, Humanos y Orcos héroes provenientes de los originales juegos de estrategia en tiempo real.

Legendary dispondrá de un panel para Warcraft en la San Diego Comic-Con el próximo Sábado, y podemos apostar sobre seguro que el estudio estará preparado para mostrar más de la película tras el primer téaser tráiler presentado durante la Comic-Con del año 2013.

Protagonizada por Paula Patto, Travis Fimmel, Dominic Cooper, Ben Foster, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Daniel Wu, y Clancy Brown, Warcraft llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de Marzo de 2016.

(vía Legendary Twitter)

Logo “Warcraft”

warcraft logo oficial

Panel Comic-Con “Warcraft”

warcraft panel comic con

Última actualización: 24/07/2014

Contenido relacionado