¿Qué película de cine estás buscando?

Warcraft será una trilogía según Duncan Jones

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ya queda menos para que llegue el ansiado estreno de la primera adaptación en imagen real del videojuego Warcraft. Tras años de idas y venidas, retrasos y cambios en el equipo técnico, finalmente será Duncan Jones el encargado de comandar la nave. Y parece que tiene intención de crear algo grande, ya que acaba de mostrar su intención de crear una trilogía si el film tiene éxito.

Warcraft será una trilogía según Duncan Jones

Con el estreno mundial fijado para el 26 de mayo de 2016, la adaptación a la pantalla grande del exitazo de Blizzard ha desvelado hasta ahora muy pocos datos e imágenes. Ni siquiera ha estrenado todavía su trailer oficial, aunque circule por la red un screening de una copia perdida que, si apreciáis algo este proyecto, no deberíais ver por su pésima calidad de imagen.

Pero la buena noticia para los fans, es que Duncan Jones ha mostrado su interés en seguir involucrado mucho más allá de los dos años que ya lleva invertidos entre preproducción, rodaje y postproducción en Warcraft.

Peter Jackson hizo un magnifico trabajo en La Comunidad del Anillo, sentando las bases del Universo Tolkien de El Señor de los Anillos. Y me gustaría poder hacer algo parecido con Warcraft. Estoy haciendo bien mi trabajo, presentando a los personajes principales, los lugares y la cultura de este universo, y creo que la gente querrá más. Aunque al final todo dependerá de cómo responda la audiencia”, ha dicho Jones.

De momento Warcraft cuenta con una base de millones de fans y jugadores del juego que a día de hoy siguen pagando su cuota mensual por jugar, al margen de los aficionados al cine épico y de aventuras. Si le unimos un director como Duncan Jones que con solo dos películas en su haber, la magistral Moon y la muy interesante Código fuente, llamó la atención de cinéfilos e industria, la posibilidad de que Warcraft se convierta en uno de los blockbuster de la próxima temporada y genere una saga de películas es más que factible.

¿Tendremos segunda y tercera parte de Warcraft?
Hipster pensando en abrir una tienda de cerveza artesana

Recordar para terminar que la película cuenta con Travis Fimmel (Vikings), Ben Foster (ojo a su inminente interpretación de Lance Amstrong en The Program), Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador) como principales interpretes.

¿Y tú, eres de la Horda o de la Alianza?.

Posible nueva trilogía a la vista, llega la Saga Warcraft

Última actualización: 10/01/2018

Contenido relacionado