¿Qué película de cine estás buscando?

Warcraft 2: la segunda parte adaptará Tides of Darkness

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El director Duncan Jones planea seguir llevando al cine películas de fantasía y ciencia ficción. Pero en lo más alto de su lista se encuentra “Warcraft 2“, la cual podría recibir el título de “Tides of Darkness“.

Warcraft 2: la segunda parte adaptará Tides of Darkness

¿Viene una segunda guerra en camino? Los fans de la franquicia Warcraft saben qué es lo próximo en lo que respecta a los juegos. Sin embargo, su lanzamiento mundial ha sido decepcionante para la franquicia cinematográfica. Pero su tremendo éxito en China, plagado de récords, ha conseguido que el equipo de trabajo tras la película siga planeando llevar al cine una trilogía, siendo su próximo capítulo “Warcraft 2: Tides of Darkness“.

Los productores tras la primera película de “Warcraft” están apoyando a Duncan Jones en su aventura. Aún no contamos con un anuncio oficial, pero la segunda parte parece a día de hoy un hecho. Según diferentes reportes, aún no se sabe a ciencia cierta en que espacio temporal dará inicio la secuela, ni si la misma se centrará en la segunda guerra.

Duncan Jones dispone de un material base enorme en el que inspirarse, y la guerra lleva teniendo lugar desde hace cientos de años. Duncan puede elegir los libros de Warcraft como “Rise of the Horde“, o centrarse posiblemente en otros personajes que aún no fueron presentados en la primera película. También puede hacer uso de la novela escrita por Aaron Rosenberg, cuando Lothar llega a Lordareon.

El guionista de la primera película, Chuck Leavitt, mostró el “lado humano” de Dorotan, en vez de centrarse en la guerra entre orcos y humanos.

Duncan Jones pretende revelar a los elfos nocturnos y nuevos personajes esperados por los fans en “Warcraft 2: Tides of Darkness“.

Última actualización: 11/07/2016

Contenido relacionado