¿Qué película de cine estás buscando?

Warcraft 2: la segunda película con Thrall como protagonista

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Pese a su resultado por debajo de lo esperado en la taquilla Norteamericana, Duncan Jones saboreó las mieles del éxito con los números internacionales de su adaptación cinematográfica de “Warcraft“. Hecho que ha propiciado que el cineasta prepare sus planes de futuro. Este futuro podría traer consigo una segunda película de “Warcraft protagonizada por Thrall, el hijo de Durotan.

Warcraft 2: la segunda película con Thrall como protagonista

La película de “Warcraft” llevó al cine el popular videojuego homónimo de Blizzard. La historia del film siguió a Durotan (Toby Kebbell) intentando evitar los conflictos con los humanos de Azeroth. “Warcraft” concluyó con las muertes de Durotan y el Rey Llane Wrynn (Dominic Cooper). Sin embargo, el plano final mostró al bebé Thrall siendo descubierto por humanos. Duncan Jones afirma que existen buenas razones para ello.

En una entrevista con i09, el director apuntó que “Warcraft” es sólo la primera película de una planeada trilogía. Esto explica el subtítulo recibido por la cinta en el mercado internacional, “Warcraft: El Comienzo“. Jones incluso desveló lo que podríamos esperar en las futuras secuelas.

Para mí, esta historia es sobre los Orcos perdiendo su casa y Durotan intentando encontrar un nuevo hogar para los suyos. Me encantaría, que al final de la trilogía, conociéramos cual es el nuevo hogar de los Orcos,” comentó Jones. “Obviamente, Thrall jugará un papel de importancia masiva en esta historia“.

Sin lugar a dudas, Thrall es uno de los personajes más reconocibles de “World of Warcraft“. Sin embargo, no será el único que podría aparecer en la segunda parte de “Warcraft“. Duncan Jones confesó que su intención es llevar a cabo una película que se centre en el villano de “WoW“, Rey Lich.

Adoraría ver a Rey Lich“, confirmó Jones. “Ya sabes, me encantaría ver otras cosas. Incluso sería fantástico que otra persona fuera la que contara estas historias para poder verlas por mi mismo como un fan.”

¿Qué te gustaría ver en la segunda película de “Warcraft”?

Última actualización: 24/11/2016

Contenido relacionado