¿Qué película de cine estás buscando?

Warcraft 2: la segunda parte de la película no corre peligro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El éxito en taquilla de la película de “Warcraft” podría determinar el futuro de la franquicia. ¿Se anunciará pronto “Warcraft 2“? Es pronto para afirmarlo, pero no son pocos los datos que nos hacen pensar que la trilogía no corre peligro.

Warcraft 2: la segunda parte de la película no corre peligro

Tech Times reportó que Universal Pictures y Legendary Entertainment esperan que los resultados en taquilla de la película de “Warcraft” den lugar a una épica franquicia de aventuras en el futuro. Sin embargo, la crítica desfavorable en Estados Unidos podría haber dañado en gran medida las posibilidades del film.

Se espera que en Norteamérica, “Warcraft” recaude poco más de 25 millones de dólares en su primer fin de semana. Sin embargo, la película está triunfando por todo lo alto en China, donde existen 10 millones de jugadores de “World of Warcraft”.

En menos de una semana, la película de “Warcraft” recauda ya en China la espectacular cifra de 144 millones de dólares, superando todos los registros históricos en el país.

La película de “Warcraft” recauda ya en el mercado internacional un total de 276 millones de dólares, funcionando especialmente bien en países como Rusia y Alemania, con recaudaciones de 19 millones y 10 millones respectivamente en poco más de una semana.

Mientras tanto, el director Duncan Jones ha admitido que desea realizar más películas de “Warcraft” en el futuro.

Chris Metzen, quien es el maestro a la hora de contar historias en Blizzard, y yo mismo hemos hablado un poco sobre lo que puede ser la trilogía,” afirmó Jones. “Siento que hay una gran historia que contar a través de tres películas, existen más detalles que necesitan ser mostrados…Con suerte el público amará la película tanto como nosotros hemos amado hacerla, ofreciéndonos la oportunidad de realizar más entregas.”

El futuro de “Warcraft 2” podría resolverse en las próximas semanas, aunque todo apunta a que el mercado internacional será suficiente para recuperar sus 160 millones de dólares de presupuesto.

Última actualización: 13/06/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Warcraft 2: la segunda parte de la película no corre peligro
  • maikel - miércoles, 6 de julio de 2016

    La peli esta muy buena ojala no tarden tanto para hacer la segunda parte, como también creo que warcraft tiene historia no solo para una trilogía si no para mas

  • anónimo - domingo, 7 de agosto de 2016

    Tienen q sacar más películas de warcraft….. Estuvo buena la pelicula….. Tienen q hacer masssss

  • anthony corrales - miércoles, 10 de agosto de 2016

    hola disculpa cuando van a sacar la 2 de warcraft fue una de la mejores pelicula q e visto me encanto quiero q saquen mas

  • Veraz - lunes, 15 de agosto de 2016

    Qué mql que el futuro de las cosas decida el dinero y la culpa no es por la opinión pública, porque seguro que al 95% que le gusta el género cinematográfico le encantó la película. ¡Esperamos más!

  • Anonimo - jueves, 18 de agosto de 2016

    Se les debería caer la cara de vergüenza… si siguen cambiando cosas, será una historia diferente a la del Lore (Lore, historia oficial entre vídeos cinematográficos, cómics, etc…)
    si sientes curiosidad por la historia, mirate videos de la historia, hay un tal Principe jaume que ha hecho un gran trabajo en youtube.

  • anonimo - lunes, 19 de septiembre de 2016

    warcraft el origen estuvo muy genial y su historia da espacio suficiente para hacer mas de una trilogía porque en la epoca en la q esta filmada la guerra lo resolvia todo segun los orcos de esta forma la guerra nunca acabara , lo que si desearia ver seria otras razas en batalla asi como se ve en el juego con muertos vivientes, elfoz o razas naturales como centauros que tengan su propia aldea seria una de las peliculas mas vistas de todas x la emocion q daria

  • manuel - jueves, 29 de septiembre de 2016

    Para lo de los muertos vivientes queda todavía mucho que contar, las cuentas que hecho yo es que antes de que aparezcan los muertos tendrán que sacar almenos otras dos películas porque tendrán que contar como acaba esta primera guerra, como crece thrall y se entrena en los campos de prisioneros como gladiador y luego como escapa y comanda la horda hasta calimdor y si mal no recuerdo es por ahí por donde aparecen los muertos, al mismo tiempo que arthas esta con lo de la peste. asique creo que o mucho van a resumir o hay películas para rato.

  • ronald - jueves, 6 de octubre de 2016

    esta muy buena la peli pero cuando sale la segunda parte ya no podemos esperar mas espero que sea pronto

  • Misael Lopez - sábado, 22 de octubre de 2016

    hay que seguir con esta película tiene buen contenido cuando estrenan la No. 2???

  • Peter - jueves, 27 de octubre de 2016

    Tremenda la peli! Y más por mantener la versión original contada por el juego! soy un gran fan del genero y la verdad que me encantaria ver más pelis de Warcraft!
    Skandar Graun con mucho gusto acompañara a estos orcos! Espero que más de uno sepa de quien hablo! Un saludo y espero ansiocamente la Warcraft 2!!!

  • Edison Calle - miércoles, 18 de enero de 2017

    esta muy buena la pelicula espero que pronto salga la segunda parte estoy muy ansioso por verla

  • Malfurion - jueves, 6 de abril de 2017

    La primera parte de Warcraft fue buenísima, ojala tengamos pronto la segunda

  • Gastón - viernes, 14 de abril de 2017

    muy buena pelicula espero la segunda con ansias tambiem !!!

  • kevin - martes, 30 de mayo de 2017

    pues warcratf es lo mejor que hay ojala saquen la segunda parte muy pronto