Warcraft 2: la segunda parte podría estrenarse sólo en China

Publicado el 08.09.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Mientras que todos sabemos que “Warcraft” recibirá una segunda parte sólo gracias a la audiencia de China, parece que finalmente no nos libraremos de las malas noticias, ya que “Warcraft 2” podría no estrenarse más allá del gigante asiático. Con la primera entrega significando la mayor diferencia jamás vista en recaudación entre el mercado cinematográfico estadounidense y el chino, no debería ser ninguna sorpresa que Estados Unidos se quede atrás en el siguiente proyecto de la saga, pese a que muchos fans disfrutaran del film en su corto periplo en salas de cine.

Warcraft 2: la segunda parte podría estrenarse sólo en China

Las diferencias en recaudación fueron inmensas, con 220 millones de dólares obtenidos en China y sólo 47 millones en Estados Unidos.

Una de las voces más respetadas de la industria en lo que a producción cinematográfica se refiere, Skye Moore, afirmó lo siguiente:

¿Quién dice que necesite contar con actores americanos? Sospecharía que la secuela estará más centrada en China. Es muy posible que ni siquiera sea estrenada fuera del país.”

Pese a todo, estas palabras no llegan directamente ni de Legendary Pictures ni desde Blizzard, máximos responsables tras la película de “Warcraft“. Sin embargo, la idea no parece para nada descabellada, con el mercado cinematográfico chino mostrándose totalmente independiente del mercado internacional durante los últimos años. La gran parte de las súper producciones chinas, con recaudaciones mastodónticas en el país, sólo pueden ser vistas en los países internacionales mediante vídeo bajo demanda, DVD, o Blu-ray.

¿Crees posible que “Warcraft 2” no se estrenará en cines más allá de China? ¿Piensas que la segunda parte de la película sólo podrá ser vista en nuestro país mediante el formato doméstico o vídeo bajo demanda?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Warcraft 2: la segunda parte podría estrenarse sólo en China
Hay 1 comentario para la entrada “Warcraft 2: la segunda parte podría estrenarse sólo en China”
  • Mick dice:

    Es lamentable aqui.. es como ponermos un chupete en la boca y kitarno los
    Me parecio una pasada la peli . Esperemos ver la segunda. Y que el peque ogro se convierte con su pardre un lider y que mate el brujo ogro. ….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
    11 Agosto 2017
  • Emoji: La película (2017)
    11 Agosto 2017
  • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
    18 Agosto 2017
  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017