¿Qué película de cine estás buscando?

Warcraft 2: la segunda parte incluirá batallas navales

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La segunda parte de la película de “Warcraft”, llegará antes que los videojuegos “Warcraft 4” o “World of Warcraft 2“. Aunque la película de Warcraft fue un fracaso en los Estados Unidos, los gamers de China ayudaron a que la taquilla del país fuera asaltada por la adaptación cinematográfica del popular videojuego, asegurando una secuela. Tiempo atrás, el director de “Warcraft“, Duncan Jones, dejó claro que su intención era llevar a cabo una trilogía, por lo que dos entregas más en cines parecen aseguradas.

Warcraft 2: la segunda parte incluirá batallas navales

Tras el asesinato del Rey Llane, Lothar comienza un retiro de las fuerzas de Azeroth y Stormwind cae en manos de los orcos. Habiendo obtenido suficientes barcos y suministros, Lothar huye con los supervivientes del reino y forma una Alianza con los elfos y los enanos. La Segunda Guerra comienza cuando el jefe de guerra de los orcos, Blackhand, muere y Orgrim comienza la caza para aniquilar a la dispersa armada de Azeroth.

Una novela escrita por Aaron Rosenberg provee multitud de material para una película, ya que da inicio cuando Lothar aterriza en las orillas de Lordareon y continúa a través de los eventos del juego. Más allá de Lothar, la historia cuenta con personajes de la primera película de “Warcraft“, incluyendo a Gul´dan, Khadgar, Turalyon, y Rey Terenas.

Al igual que la primera película, probablemente “Warcraft 2” muestre la Segunda Guerra desde el punto de vista de ambas facciones. Las tribus que compiten dentro de las facciones de orcos originan dos guerras civiles, y hay abundante política en la Alianza. Lo que desconocemos es si los elementos de la historia de la campaña orca serán ignorados al completo, ya que jugar como los orcos provee un final completamente diferente.

Como vídeo juego, lo que diferencio a “Warcraft 2: Tides of Darkness” de otros juegos de estrategia de los 90 fueron las batallas navales. Por lo que es posible que la segunda parte de “Warcraft” implemente este aspecto, dotando de aún más espectacularidad si cabe a la película.

Presumiblemente, la primera mitad de “Warcraft 2” nos lleve a la conclusión de la Segunda Guerra, ya que las expansiones de este videojuego incluían múltiples elementos que también podrían ser adaptados en la historia.

Última actualización: 04/07/2016

Contenido relacionado