¿Qué película de cine estás buscando?

Walter Hamada decidirá el futuro del Universo Cinematográfico DC

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Walter Hamada se convierte en el nuevo presidente de producción de las películas dentro del Universo Cinematográfico DC, con el fin de garantizar la máxima calidad.

Walter Hamada decidirá el futuro del Universo Cinematográfico DC

Año nuevo, DC nueva. Pero no os asustéis, el Universo Cinematográfico DC permanece de momento invariable, en lo que a planificación de estrenos se refiere. Sin embargo, es muy probable que ciertos enfoques de los próximos films sí que cambien de una manera considerable.

Se ha anunciado a Walter Hamada como el nuevo presidente de producción de películas DC, en sustitución de Geoff Johns y Jon Berg. Podemos argumentar muchos supuestos hechos que han motivado esta decisión, pero parece bastante obvio que las malas críticas y la pobre taquilla de La Liga de la Justicia son las razones que más han decidido este cambio para 2018.

El currículum que avala a Walter Hamada

El currículum que avala a Walter Hamada

Un presidente de producción se encarga, entre otras cosas, de garantizar que la inversión realizada en un proyecto cinematográfico tenga todas las posibilidades que pueda para ofrecer la máxima rentabilidad.

Walter Hamada no es novato en esta tarea. Algunos de sus trabajos anteriores en este cometido se han realizado sobre las películas de The Conjuring o It. Ambas películas han obtenido éxito de taquilla y público y van a regresar (o ya lo han hecho) a la gran pantalla con nuevas entregas.

Precisamente en relación a The Conjuring, Wanda conoció al actual director de Aquaman, James Wan, con quien supuestamente tiene muy buena relación. Esto siempre es una baza a favor del resultado final de una película, ya que cuando dirección y producción van en sintonía, las expectativas son infinitamente más optimistas.

Precisamente Aquaman ya está en post-producción por lo que la influencia de Wanda puede ser más bien limitada, así que deberíamos realizar un análisis crítico más en relación a los próximos films del Universo Cinematográfico DC, The Batman y la secuela de El hombre de acero.

Última actualización: 06/01/2018

Contenido relacionado