¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: nuevos personajes al descubierto

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 6: nuevos personajes al descubierto en una nueva galería de imágenes.

Lo más interesante del descanso entre las temporadas de The Walking Dead involucra no sólo a lo que acontecerá a los personajes que todos conocemos y amamos, sino también a los nuevos personajes que se incorporarán al apocalíptico paraje de esta exitosa serie de televisión en su regreso. La emoción nos atrapa de cara a la Temporada 6 de The Walking Dead, con Alejandría como principal foco de atención en sus capítulos iniciales, dando la bienvenida a nuevos integrantes como Denise Cloyd (Merritt Wever).

The Walking Dead (serie)

Denise es una de las ciudadanas más importantes de Alejandría en los cómics, ya que es básicamente la fuente principal de ayuda médica en la comunidad tras la muerte de Pete. Y desde que vimos a Rick ejecutar brutalmente a Pete en el Episodio 16 de la Temporada 5 de The Walking Dead, sabemos que la Zona Segura buscará urgentemente la ayuda de un doctor. Denise es sin duda alguna el rol que todos esperábamos que interpretara Wever, aunque los productores guardaron un férreo secreto alrededor del nuevo casting revelado durante la Comic-Con.

Aquellos deseosos de recibir nuevos romances en The Walking Dead se sentirán felices al conocer la llegada a este universo de Denise, ya que en los cómics disfruta de una apasionada relación sentimental con Heath (Corey Hawkins), otro de los nuevos personajes de la Temporada 6 de The Walking Dead.

Entertainment Weekly ha revelado durante el día de hoy imágenes oficiales de ambos personajes, y también ha revelado que Ethan Embry, a quien vimos enfrentarse a Rick en el primer tráiler de la Temporada 6 de The Walking Dead, interpretará a un personaje llamado Carter, quien será una amalgama de varios caracteres del cómic. Asumimos que se trata de un remix de personajes secundarios como Scott y Darius, ya que la serie dispone ya de todos los protagonistas principales.

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 11 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España a través del canal FOX.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado