¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿desvelado el final del apocalipsis zombi?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 6: ¿desvelado el final del apocalipsis zombi? La respuesta a continuación.

The Walking Dead (serie)

Actualidad 6ª temporada de The Walking Dead

¿Os gustaría que The Walking Dead llegará algún día a un punto donde los caminantes se encontraran tan decrépitos que su presencia ya no sería nunca más amenazadora? De momento no podemos esperar que eso ocurra en el futuro cercano, pero Greg Nicotero habló recientemente sobre el teórico futuro de los zombis en el mundo de The Walking Dead?

Melty preguntó a Greg, creador de los efectos especiales de The Walking Dead y director de varios de los mejores capítulos en la historia de la serie, sobre ¿cuánto podría “sobrevivir” un caminante hasta que se pudriera por completo?. Esta fue su respuesta:

No hemos llegado hasta el punto de encontrarnos con zombis totalmente descompuestos. Incluso en la Temporada 5 de The Walking Dead, en el Episodio 2, cuando se encuentran a los caminantes en el banco de comida sumergidos en el agua y toda su piel se desprende a tiras, aún son capaces de moverse y atacar a los vivos aunque la mayoría de la carne ya no se encuentre sobre sus cuerpos.

Podría afirmar que llegaremos a un punto donde eventualmente algunos de los caminantes más viejos queden tan podridos que no sean capaces siquiera de moverse. Pero la parte más triste sobre ello es que constantemente mueren nuevas personas, por lo que las hordas de caminantes siempre reciben la llegada de muertos recientes. Creo que será muy difícil llegar a un punto donde todos los caminantes estén podridos y descompuestos y los supervivientes puedan pensar que el apocalipsis zombi ha llegado a su fin.”

Queda claro que la teoría de la descomposición y putrefacción de los caminantes como final de la serie de The Walking Dead queda prácticamente descartada, y a día de hoy la existencia de una cura parece el único camino viable para el fin del apocalipsis zombi.

El rodaje de la Temporada 6 de The Walking Dead comenzará durante los próximos días en Seonia, Georgia, donde se encuentra la comunidad de Alejandría. Aún desconocemos la fecha oficial del estreno de la Temporada 6 de The Walking Dead, pero el Domingo 11 de Octubre en Estados Unidos y el Lunes 12 de Octubre en España parece la apuesta más segura. La confirmación tendrá lugar antes o en la San Diego Comic-Con del mes de Julio.

E! News ha compartido cierta información temprana en referencia a su casting. La siguiente fue la respuesta de E! en una conversación con un fan, tras preguntar sobre novedades de la Temporada 6 de TWD:

Joey: ¿Por qué tenemos que esperar hasta Octubre para nuevo Walking Dead? ^¿Algún adelanto para saciar mi sed zombi?

“Sólo porque nos importa. Prepárate para conocer a Delvin, un nuevo personaje recurrente que es muy cínico y sarcástico. No está enfadado, pero piensa que las personas pueden ser muy estúpidas. Otro nuevo personaje que veremos muy pronto en la Temporada 6 será Tucker, un tipo duro muy trabajador que valora la justicia.”

No olvidemos que The Walking Dead tiende a cambiar los nombres utilizados en la fase de casting, por lo que“Delvin” y “Tucker” probablemente no sean los nombres con los que nos encontremos en la llegada de la serie.

Tampoco sabemos si alguno de estos nuevos personajes estará basado en el cómic de Robert Kirkman, ya que existe una gran cantidad de personas que aún no hemos conocido en Alejandría, y es posible que incluso nos encontremos con nuevos integrantes de Los Lobos, o incluso personajes que hagan referencia al pasado de Morgan Jones (Lennie James) si los creativos de la serie deciden contarnos su historia tras el estado de locura en el que se encontraba sumido. Existen muy probablemente una gran cantidad de nuevos personajes de cara a la Temporada 6 de The Walking Dead, no sólo los dos mencionados en este artículo, pero ellos son los elegidos por los máximos responsables de la serie para que E! News compartiera con los fans. Y dado que el cómic es lo único que tenemos para trabajar a día de hoy, podemos soltar desde el mismo algunos nombres, especialmente para el personaje “recurrente”.

Los posibles candidatos del cómic para ocupar estos dos nuevos roles abarcarían a Heath, Paul “Jesús” Monroe, y en menor medida Dwight o Negan.

¿Cuál te gustaría que fuera el final de The Walking Dead?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado