¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: el primer episodio será impactante

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 6: el primer episodio será impactante, ¿podrás esperar hasta su estreno?

The Walking Dead (serie)

El reparto de The Walking Dead ha vuelto al set de rodaje de la serie en Georgia desde hace semanas, pero exceptuando varias imágenes publicadas y filtradas en diversas redes sociales, no sabemos exactamente lo que acontece en la filmación o lo que nos espera en el regreso de la serie durante el mes de Octubre.

¿Qué podremos ver en el 1º capítulo de la 6ª temporada de TWD?

Pero en un nuevo vídeo que os mostramos a continuación, grabado por el miembro del reparto Michael Cudlitz (Abraham Ford), se nos aportan ciertas pistas y detalles sobre el explosivo Episodio 1 de la Temporada 6 de The Walking Dead. Cudlitz afirmó que el primer capítulo de la nueva temporada será muy grande y promete que “hará explotar tu mente“:

Tras estas contundentes palabras, Mike se da un paseo alrededor del set de rodaje, hablando con Sonequa Martin-Green (Sasha) y Lennie James (Morgan), quien afirma que es “un poco surrealista” estar de vuelta en el set. “Es un poco como si hubiera estado siempre aquí y a la vez nunca hubiera estado aquí,” añadió.

Una vez consumado el regreso de Morgan en el capítulo final de la Temporada 5 de The Walking Dead, Daryl Dixon (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand) le dirigieron a la Zona Segura de Alejandría, justo en el momento cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) ejecutaba a sangre fría a Pete siguiendo las órdenes de Deanna Monroe (Tovah Feldshuh). Nos alegra saber que Morgan al menos estará presente en el estreno de la Temporada 6 de TWD, pero su destino más allá del inicio se desconoce, especialmente dadas las grandes diferencias en la forma de ver la apocalíptica vida que encontramos entre Morgan y Rick.

Michael también tuvo tiempo de hablar con Lauren Cohan (Maggie Greene) y Christian Serratos (Rosita Espinosa), su amor en la ficción, pero el verdadero momento álgido de la visita al set de rodaje es cuando Norman interrumpe a Danai Gurira (Michonne) y le planta un gran beso en sus labios. Tras los numerosos y recientes rumores sobre una posible relación sentimental en Norman y Emily Kinney (Beth Greene), de lo que no nos cabe duda es del gran compañerismo existente entre él y Danai.

Las fechas de estreno para “The Walking Dead” y “Fear the Walking Dead” aún no han sido reveladas, pero como estamos ante un tipo de información que usualmente se revela durante la celebración de la Comic-Con. Como no podía ser menos, otra de las revelaciones más esperadas incluyen el primer tráiler de la Temporada 6 de The Walking Dead, sorprendentes anuncios con las últimas incorporaciones al reparto, y algunos spoilers para ponernos los dientes aún más largos de cara al estreno de la serie con más éxito de la televisión. Por lo que os recordamos que el 10 de Julio te esperan inolvidables emociones relativas a ambas series del universo The Walking Dead.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado