¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: perturbadores caminantes de pesadilla

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: perturbadores caminantes de pesadilla (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Rick Grimes (Andrew Lincoln) de The Walking Dead cambió su aspecto la pasada temporada al llegar a la Zona Segura de Alejandría, afeitándose su legendaria barba, y ahora, cuando nos aproximamos a la Temporada 6, parece que los peligrosos y perturbadores caminantes también recibirán una actualización.

AMC ha publicado dos fotos de algunos nuevos caminantes en acción, y creernos cuando afirmamos que estos zombis serán mucho más perturbadores e inquietantes que los vistos anteriormente en la serie. En la foto que os mostramos, correspondiente al estreno de la Temporada 6 de The Walking Dead bajo la creación de Greg Nicotero, un caminante sangriento y descompuesto formará parte de las pesadillas de buena parte de los espectadores.

Por lo que podemos apreciar en la foto del caminante de The Walking Dead Temporada 6, su estado de descomposición es más notable que nunca, y demuestra que la persona que antes habitaba en dicho cuerpo murió hace largo tiempo.

Como el propio Greg Nicotero comentó durante el mes de Abril, tuvo una visión de un periodo temporal cuando caminantes más viejos y descompuestos no serían siquiera capaces de moverse, y parece que será eso exactamente lo que comencemos a ver en esta nueva temporada de la serie. “Diría que eventualmente llegaremos a un punto donde algunos de los más viejos y descompuestos caminantes no serán capaces de moverse. Pero la parte triste de ello es que nuevas personas mueren constantemente, y las hordas de zombis siguen aumentando sus miembros. Por lo que creo que difícilmente llegará el momento donde los caminantes se descompongan en su totalidad y la humanidad vuelva a ser lo que era,” afirmó.

El terrorífico caminante de la fotografía, y que conoceremos muy pronto en la Temporada 6 de TWD, muestra una cara totalmente desfigurada, con su nariz prácticamente desaparecida y una barbilla que ha perdido gran parte de su carne adherida. Su frente parece encontrarse en un estado algo mejor, pero es evidente que su descomposición va en aumento. No podemos esperar a ver qué nos deparará Nicotero con los nuevos caminantes que nos perturbarán y amenazarán la vida de Rick, Daryl, Michonne y compañía en la esperada Temporada 6 de The Walking Dead.

The Walking Dead Temporada 6 estrenará su Episodio 1 el 11 de Octubre en Estados Unidos en AMC y un día después en España a través del canal Fox.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado