¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Los Lobos llegan a Alejandría

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: Los Lobos llegan a Alejandría(La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Pocos pueden olvidar el espectacular inicio de la Temporada 5 de The Walking Dead con el Episodio “No Sanctuary”, valorado por muchos fans como uno de los mejores capítulos en la historia de la serie más exitosa del momento. Este precedente nos hace pensar si los creativos de The Walking Dead intentarán superarse a sí mismo en el inicio de la Temporada 6, y por lo poco que sabemos a día de hoy del rodaje de los nuevos episodios todo parece indicar que la intensidad podría llegar a ser incluso más alta.

La temporada 5 de The Walking Dead finalizó con un plano donde veíamos a un caminante andar frente a un coche donde leímos la frase “Lobos Cerca“, y ya podemos asegurar que no hay preámbulo más acertado para definir lo que será el inicio de la Temporada 6 de The Walking Dead.

El Episodio 5×16 de TWD “Conquer”, sirvió para conocer en primer plano a Los Lobos, un grupo de nuevos villanos (muy probablemente formado por más de dos personas) con una forma de actuar tremendamente inquietante. A base de trampas y cacería humana, Los Lobos asesinan a todo ser humano que se cruce en su camino con la mera intención de transformarles en caminantes. Luego, estos zombis son transportados al interior de diferentes tráilers al ritmo de la música, conformando lo que promete ser un terrorífico ejército de caminantes. Estos muertos vivientes con una W marcada en su frente, podrían ser la principal causa de destrucción de varios poblados cercanos a Alejandría, como la antigua residencia de Noah.

Pues estos Lobos, y estos camiones cargados con caminantes podrían llegar a la Zona Segura de Alejandría tan pronto como en el Episodio 2 de la Temporada 6 de The Walking Dead. Esta es la información facilitada por The Spoiling Dead Fans acompañada de varias imágenes:

Esta foto fue tomada hace una hora en la Zona Segura. Hay uno de los “camiones trampa” del episodio final de la Temporada 5 situado a las afueras del muro de la comunidad. No sabemos si ha sido aparcado allí o si tiene que ver con próximas escenas del rodaje o algo que ya ha sido filmado. Con suerte alguno de nuestros locales pueda ofrecernos información.”

Poco después TSDF reportó lo siguiente:

Supongo que esto confirma lo que publicamos anteriormente. Se ha cubierto el “camión trampa” del final de temporada. Uno de nuestros informadores afirma que se ha filmado una escena con el camión embistiendo los muros de Alejandría, y rápidamente se ha cubierto dicha zona del muro.”

Y por si quedaba alguna duda, TSDF nos pone los pelos de punta con su última publicación:

El rodaje de hoy en Alejandría tuvo a la camioneta y al tráiler embistiendo los muros de la zona segura. Gran cantidad de disparos pudieron ser escuchados. La camioneta y el tráiler golpearon el muro y la torre. Se habla de explosiones, pero no han podido ser vistas. También hemos escuchados que se están aplicando agujeros de bala en la camioneta y el tráiler. Estamos sólo en el Episodio 2 de The Walking Dead y parece que Los Lobos han atacado. La situación debe estar repleta de acción en la zona del muro.”

Todo parece indicar que un ejército de caminantes entrará en juego muy pronto en la Temporada 6 de TWD, ya que el máximo responsable de la serie, Scott M. Gimple, apuntó hacia algo similar tras finalizar el último capítulo de la Temporada 5: “Durante mucho tiempo hasta ahora, los humanos se habían convertido en la mayor amenaza. Al comienzo de nuestra próxima temporada, todo cambiará. Ya he dicho en otras ocasiones que la serie se reinventa a sí misma cada 8 episodios, y vamos a volver a hacerlo. Ahora estos personajes saben lo que hay que tener para sobrevivir, pero ¿qué decidirán hacer con ese poder? ¿Cómo decidirán vivir? Más allá de responder estas cuestiones, estamos llevando a cabo actualmente algunos de nuestros planes más ambiciosos jamás vistos en la serie, y las cosas se van a volver muy grandes, ruidosas y terroríficas.”

En el cómic, la mega horda zombi se dirige a Alejandría tras un tiroteo entre el grupo de Rick y Los Carroñeros (The Scavengers). En la serie de televisión, Los Lobos parecen un remix de Los Carroñeros y es posible que un tiroteo alarme a los caminantes para que salgan de sus camiones y ataquen Alejandría. O en esta ocasión podrían ser los mismos Lobos quienes los utilizaran a conciencia para exterminar a todo ser vivo en la hasta ahora segura comunidad.

¿Qué piensas del pronto ataque de Los Lobos a Alejandría en la Temporada 6 de The Walking Dead?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado