¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿Se busca a Negan?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el futuro de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿Se busca a Negan? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Cuando un nuevo anuncio de casting para la Temporada 6 de The Walking Dead llegó hace pocas semanas conteniendo una descripción de un personaje con bastantes similitudes al súper villano Negan, los fans de The Walking Dead se volvieron locos. Pero todo indica que estamos frente a una operación diferente.

The Walking Dead (serie)

La nota de casting busca a un personaje con el nombre en clave de “Rich“; un narcisista de 50 años con problemas de furia, con el carisma de un Senador, y el carisma de un vendedor de coches. ¿Podría ser Negan no? Pero no estamos totalmente convencidos de que el villano armado con un bate de béisbol vaya a incorporarse a TWD en el futuro cercano.

Aunque TVLine parece bastante convencida de que la descripción es para Negan, Spoil the Dead apunta hacia una teoría diferente, para nosotros la más probable.

La nota completa de casting describe a “Rich” de la siguiente forma:

Entre 50 y 60 años. Por favor enviad todo tipo de etnias. Narcisista, egocéntrico, fanfarrón y furioso, su propia piel es su principal preocupación. Se alimenta de la superioridad de tener el control, pero juega con el carisma de un Senador. Es vibrante, y con el carisma de un vendedor de coches.”

Aparentemente esta descripción encaja mejor con el personaje de cómic llamado Gregory, el líder de la Colonia Hilltop, una nueva localización con la que nos encontraremos en la Temporada 6 de The Walking Dead. Como habrás podido imaginar, Gregory no es una perita en dulce, pero ni mucho menos es tan terrible como Negan.

Creemos que la descripción corresponde con Gregory porque este personaje aparece antes que Negan en los cómics, y porque también sabemos que el auténtico protagonista de la Colonia Hilltop, Jesús, ha sido visto ya en la filmación. La línea temporal de Gregory encaja a la perfección con esta teoría.

En cualquier caso, la llegada de Gregory no es igual a buenas noticias. Para quienes le desconozcan, estamos ante un personaje odioso, y su debut significa que nos encontramos mucho más cerca de la llegada de Negan.

A este ritmo no es descartable que Negan aparezca por primera vez o al menos sepamos de él al finalizar la Temporada 6, para descorazonarnos con un terrible asesinato a sangre fría de uno de los supervivientes más queridos en la mitad de la Temporada 7 de The Walking Dead.

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 11 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado