¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: todo lo que está por venir

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: todo lo que está por venir.

The Walking Dead (serie)

Tras el intenso y perturbador final de la Temporada 5 de The Walking Dead, lo único que queremos a día de hoy es recibir algunas pistas sobre la Temporada 6, que llegará a nuestra televisión durante el mes de Octubre. Es pronto aún, por lo que no disponemos de una gran cantidad de información, pero sí podemos ofreceros las primeras claves antes del inicio del rodaje de los nuevos capítulos durante el mes de Mayo, o la Comic-Con y la presentación del primer tráiler de la Temporada 6 de The Walking Dead en Julio. Existe todo un nuevo mundo ante nosotros en el universo TWD, y os desvelamos todo lo que tienes que saber hasta el momento:

Los primeros guiones llegarán a finales del mes de Abril

Chandler Riggs (Carl Grimes) afirmó que el reparto de The Walking Dead se encuentra en la misma oscuridad que los fans después de la emisión de la Temporada 5, ya que no recibirán los primeros guiones para la Temporada 6 hasta finales de Abril, como preparación para iniciar el rodaje a principios del mes de Mayo.

Rodaje de la Temporada 6 y estreno

En las pasadas temporadas, el rodaje comenzó el primer lunes de Mayo, teniendo como base Seonia, Georgia, donde se encuentra la comunidad de Alejandría. Aún desconocemos la fecha oficial del estreno de la Temporada 6 de The Walking Dead, pero el Domingo 11 de Octubre en Estados Unidos y el Lunes 12 de Octubre en España parece la apuesta más segura. La confirmación tendrá lugar antes o en la San Diego Comic-Con del mes de Julio.

Grande, ruidosa, terrorífica con los humanos dejando de ser la mayor amenaza

El máximo responsable de la serie, Scott M. Gimple, una de las pocas personas que actualmente sabe qué va a ocurrir en la Temporada 6 de The Walking Dead, compartió una nota con Talking Dead tras el final de la Temporada 5. Gimple escribió, “…durante mucho tiempo hasta ahora, los humanos se han convertido en la mayor amenaza. Al comienzo de nuestra próxima temporada, ésto va a cambiar. Siempre he afirmado que la serie se reinventa a sí misma cada 8 episodios, y vamos a volver a hacerlo amigos. Ahora que estos personajes saben que tienen lo necesario para sobrevivir, ¿qué van a hacer con ese poder? ¿Cómo decidirán vivir? Más allá de responder estas preguntas, estamos planeando nuestra temporada más ambiciosa, y la situación se va a volver muy grande, ruidosa y terrorífica.”

¿El ataque de una horda zombi gigante?

Basándonos en el cómic, parece que Los Lobos (The Wolves) son un remix de Los Carroñeros (The Scavengers), y tras acercarse a la puerta de Alejandría tendrán un enfrentamiento con Rick y compañía, lo que liderará un evento importante que cambiará definitivamente a Alejandría. Todo ésto encajaría con la pista ofrecida por Scott Gimple sobre los humanos dejando de ser la mayor amenaza al comienzo de la Temporada 6 de The Walking Dead.

El rencuentro entre Rick y Morgan

Obviamente mucho ha acontecido desde que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Morgan Jones (Lennie James) se vieran por última vez en la Temporada 3. Todavía desconocemos cuál fue el incidente que cambió a Morgan, pero seguramente como mínimo escucharemos algo sobre ello. Andrew Lincoln afirmó a AMC que será una reunión entre grandes amigos pero también entre ideologías diferenciadas con Morgan convertido ahora en un hombre de paz, y Rick en un hombre que puede matar a alguien con total facilidad. Morgan dejó vivir a Los Lobos y ahora se acercan a la puerta de Alejandría. ¿Lucharán entre sí estos viejos amigos para dilucidar cómo afrontar la situación?

¿Está Morgan destinado a morir en la Temporada 6 de The Walking Dead?

Morgan es ya la nueva figura moral del grupo de supervivientes y este tipo de personajes no consigue permanecer con vida durante mucho tiempo en los cómics. ¿Está Morgan destinado a morir?

Nueva Amenaza

A finales de Marzo, Greg Nicotero afirmó que aún estaban trabajando en la historia de la Temporada 6 de The Walking Dead, pero aseguró que se aproxima una nueva amenaza.

¿Romance entre Jessie y Rick?

En los cómics, una vez que Rick ejecuta a Pete, Rick y Jessie entablan una relación sentimental. Pero, ¿tendrá esta relación también el mismo final que en el cómic?

¿Encajará fácil Morgan en el grupo de supervivientes?

Norman Reedus (Daryl Dixon) no cree que Morgan tenga dificultades a la hora de encajar en la comunidad de Alejandría, a pesar de ser una persona solitaria durante un largo periodo de tiempo.

Una montaña rusa de emociones

Cuando la productora ejecutiva Gale Anne Hurd escuchó las primeras palabras de Scott Gimple sobre los primeros ocho episodios de la Temporada 6 de The Walking Dead, no dudó en asegurar que lo que nos espera será una montaña rusa de emociones jamás vista hasta la fecha.

Enfrentamiento entre comunidades

Andrew Lincoln se siente emocionado ante la adaptación de parte del material del cómic que tendría lugar en la Temporada 6 de TWD, incluyendo a Rick encontrándose con miembros de otras comunidades de supervivientes en la zona. Nos espera probablemente la Colonia Hilltop, Los Salvadores de Negan, e incluso el Reino de Ezequiel. Pero sin duda alguna, uno de los acontecimientos más importantes que debería llegar pronto en la próxima temporada es el encuentro con Paul “Jesús” Monroe.

¿Qué esperas de la Temporada 6 de The Walking Dead?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado