¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Heath, nuevo personaje descubierto en el rodaje

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: Heath, nuevo personaje descubierto en el rodaje (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

¿Será Heath el primer nuevo personaje de la Temporada 6 de The Walking Dead? ¿Acompañado a su vez de la Doctora Denise Cloyd? Si recordáis, se publicaron noticias de casting relacionados con nuevos personajes que llegarán en la Sexta Temporada de The Walking Dead, que actualmente rueda sus nuevos capítulos en la ciudad de Georgia. Uno de estos personajes recibió el nombre en clave de “Delvin” y su descripción sonó cercana a un carácter aparecido en el cómic homónimo bajo el nombre de Heath.

Esta es su descripción en el casting:

[DELVIN] Afroamericano, Hombre, De 20 a 25 años. Un inteligente, cínico y serio chico con un alto nivel de incredulidad y disgusto causado por la estupidez con la que se encuentra a menudo. La única de sus virtudes que podría parecerse al humor es su ocasional sarcasmo. No está enfadado o con mal genio, simplemente piensa que las personas pueden ser (y a menudo son) muy estúpidas. Si se le presiona, admitirá a regañadientes que piensa que la mayoría de personas tienen el potencial de ser buenas

A su vez, también se publicó una nota de casting en búsqueda de una mujer que podría ser la Doctora Denise, quien mantiene una relación sentimental con Heath en los cómics, aunque la serie de televisión no tendría por qué adaptar este aspecto concreto.

The Spoiling Dead Fans han compartido diversas informaciones e imágenes desde el set de rodajes con claras fotografías de este nuevo personaje, y que apunta a ser la versión para televisión de Heath en la Temporada 6 de The Walking Dead:

Por si no lo tenías aún del todo claro, os dejamos con otras imágenes de este nuevo actor, sugiriendo todas ellas que nos encontramos ante Heath, o al menos alguien que se parece mucho al Heath visto en los cómics.

En el cómic, Heath ya había sido presentado en el punto en el que nos encontramos a día de hoy en la serie. De hecho, conoce a Rick y al grupo de supervivientes antes de que estos lleguen a Alejandría. Heath es un buscador de suministros en el cómic, y él y su mejor amigo Scott se encuentran en problemas en una de sus misiones, siendo entonces cuando Aaron, Rick y compañía acuden en su ayuda. Posteriormente Scott muere a causa de sus heridas y Glenn termina convirtiéndose en su reemplazo, con Heath y Glenn formando el nuevo grupo de buscadores de suministros.

¿Si estamos ante una versión de Heath, piensas que se encontraba en el interior de Alejandría todo este tiempo? Quizás Heath y un nuevo personaje llamado Scott se unan a Glenn formando el nuevo grupo de buscadores de suministros en la Temporada 6 de The Walking Dead. Como siempre es emocionante ver como el rodaje de TWD, aún filmando sólo el tercer episodio, sigue preparando nuevas sorpresas para su regreso el próximo mes de Octubre.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado