¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿un nuevo embarazo?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: ¿un nuevo embarazo? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Glenn Rhee (Steven Yeun) y Maggie Greene (Lauren Cohan) coquetearon con el embarazo en la Temporada 5 de The Walking Dead, pero para suerte o desgracia de Glenn todo quedó en una falsa alarma. Pese a todo, en los cómics de Robert Kirkman, Maggie eventualmente queda embarazada y tiene un niño cuyo padre es Glenn, ¿qué significa este acontecimiento para la pareja en la serie de televisión?

Aunque aún es demasiado pronto para saber exactamente lo que Robert Kirkman, el máximo responsable de la serie Scott Gimple y los otros creativos de la serie para Glenn y Maggie en la Temporada 6 de The Walking Dead, Steven conoce perfectamente que disfrutar de una relación sentimental y sentirse obligado a cuidar de alguien a quien ama complican las cosas varios grados más en el apocalipsis zombi de The Walking Dead. “Definitivamente existe un peligro extremo para aquellos que estén unidos a alguien o algo,” afirmó en AMC.com.

Pese a todo, después de todo lo vivido por ambos de forma separada y unidos, Steven sigue mostrando su firme confianza en “Gleggie“. “Pienso que Glenn y Maggie son dos personas muy capaces y son muy fuertes por sí mismos. No es una damisela en situación de peligro. Estamos ante dos supervivientes que pueden enfrentarse por separado a cualquier tipo de amenaza,” aseguró.

Un embarazo y posterior bebé de Glenn y Maggie, sin embargo, probaría ser mucho más difícil. “Eso sería muy duro,” declaró Steven. “Si ves lo complicado que es mantener a Judith viva en estos momentos, y nosotros mismos, estoy seguro de que estaríamos ante un hecho muy difícil de mantener.”

Pero muchos fans esperan que la serie de televisión no siga los cómics exactamente en lo que respecta a Glenn y Maggie.

En el cómic encontramos en el número 100 a Negan, el mayor villano jamás visto en The Walking Dead, y muchos ya apuestan por su primera aparición a lo largo de la Temporada 6 de TWD. Antes de que encontremos a Negan, Rick mata a algunos miembros de los Salvadores (el grupo de villanos liderados por Negan), cuando se acercan a él para demandarle suministros. Negan se encontrará posteriormente con el grupo de Rick y pedirá venganza por los Salvadores que fueron asesinados. Dará un discurso y escogerá al azar a quien matar para cumplir su deseo. Es Glenn. Ante la atónita mirada de Rick, Maggie, y los otros, aplastará la cabeza de Glenn con un bate de béisbol. Rick clamará venganza por la muerte del joven. Maggie, en un principio, culpará a Rick por la muerte de su amado, pero luego apoyará totalmente a Rick y eventualmente se convertirá en la líder de Hilltop.

El hijo de Glenn y Maggie, llamado Hershell (en honor al padre de Maggie), nunca llegará a conocer a su padre. Aunque la serie de televisión no sigue exactamente lo que acontecido en los cómics, tenemos que admitir que sería interesante añadir otro bebe a la ecuación. Pero tendremos que esperar ansiosos para ver qué sorpresas nos tienen preparadas para la Temporada 6 de The Walking Dead.

¿Creéis que veremos a Maggie embarazada en la sexta temporada de The Walking Dead?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado