¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Negan cambiará la serie para siempre

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el intenso “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Negan cambiará la serie para siempre (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: Negan cambiará la serie para siempre

Hasta la fecha, en The Walking Dead no han faltado los perturbados y sangrientos villanos, pero ninguno de ellos consigue acercarse al grado de maldad de Negan. Los fans de la serie y el cómic de Robert Kirkman, se preparan para recibir al temido personaje en algún momento de la segunda mitad de la Temporada 6 de TWD, que regresará a nuestras televisiones el día 14 de Febrero en Estados Unidos y un día después en España.

El villano del bate de béisbol, que será interpretado por Jeffrey Dean Morgan, adaptará al personaje homónimo de los cómics de Kirkman, causando un auténtico caos en el grupo de supervivientes encabezado por Rick desde su primera aparición.

Temporada a temporada tienen lugar múltiples giros argumentales,” comentó Robert a Entertainment Weekly. “Mantiene el interés de la serie, mantiene la sangre palpitando en nuestras venas. Pero Negan es una especie de bomba atómica que caerá sobre el show y que probablemente lo cambiará para siempre.”

Y por si todo lo comentado fuera poco, Robert comenta que nuestros queridos supervivientes, Rick, Daryl, Carol, Michonne y compañía, no están de ninguna manera preparados para la amenaza que posee Negan y su grupo de los Salvadores.

Pienso que los Salvadores están peligrosamente organizados“, afirmó. “En lo que respecta a los Salvadores, y a Negan en particular, estamos ante un grupo liderado por un tipo cuya moralidad no dista tanto de los aspectos más oscuros de la personalidad de Rick, siendo un líder capaz e inteligente que mantiene su grupo con vida contra todos los peligros que le rodean, al igual que Rick.”

En otras palabras, Negan y Rick compartirán múltiples similitudes, pero el villano llevará su parte más perturbadora hasta el extremo.

“Realmente es el encuentro entre los dos mejores. Cuando estas dos fuerzas se enfrenten entre sí, todo se va a volver muy interesante,” añadió Kirkman. “Estamos ante un grupo muy diferente de todo lo que hemos visto hasta ahora. Los Salvadores son un grupo para el que los supervivientes no están preparados.”

The Walking Dead regresará con el Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out el 14 de Febrero en Estados Unidos y un día después en Fox en España.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado