¿Qué película de cine estás buscando?

El spinoff de The Walking Dead se desarrollará en Los Ángeles

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

El spinoff de The Walking Dead se desarrollará en Los Ángeles, muy lejos de la ciudad donde comenzamos en la serie original, Atlanta.

El spinoff de The Walking Dead se desarrollará en Los Ángeles

AMC ha sido muy recelosa a la hora de publicar información sobre el próximo spinoff de la serie The Walking Dead. TWD es la serie con mayor número de audiencia en la televisión, superando récords con cada una de sus temporadas, y la llegada de una serie paralela parecía sólo cuestión de tiempo. Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead y productor ejecutivo en la serie de televisión, también ejercerá en el mismo puesto en el spinoff que aún se encuentra en la fase de creación del episodio piloto. Por ahora sabemos que la serie nos presentará a un grupo de supervivientes totalmente diferente del encabezado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), y que los hechos que acontecerán no se desarrollarán en Atlanta. Este último punto se confirma ahora de forma definitiva, ya que un nuevo reporte revela que el Spinoff de The Walking Dead nos llevará a la ciudad de Los Ángeles.

Desde TV Line se anuncia que el spinoff de The Walking Dead acontecerá en la ciudad de Los Ángeles, muy lejos de la localización vista en la serie original, Atlanta. Esto certifica una vez más la intención de los máximos responsables de la serie de enfocar ambos shows dentro del apocalípsis zombi pero sin interactuar entre los diferentes personajes y zonas de cada una de ellas. También parece que este spinoff nos llevará a los primeros días tras el holocausto de los caminantes, a diferencia de la serie original (Rick salió del coma con el apocalipsis ya propagado).

No sabemos si la producción también tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, o si otra ciudad o enclave ejercerá como doble. Otra de la información confirmada recientemente en relación con el spinoff de The Walking Dead tiene que ver con sus actores protagonistas. Los intérpretes Cliff Curtis, Frank Dillane, y Malycia Debnam Carey serán los que liderarán la serie. El episodio piloto comenzará a rodarse a principios de 2015, con el veterano de la televisión Adam Davison ejerciendo las labores de dirección.

¿Alguien duda de que AMC pedirá la temporada completa una vez sea visionado el episodio piloto?

Última actualización: 16/12/2014

Contenido relacionado