¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: Shiva la tigresa aparecerá

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras el impactante y abierto final de la Temporada 6 de The Walking Dead, nuestro único consuelo hasta el regreso de la serie durante el mes de Octubre son las filtraciones y novedades provenientes del rodaje, el cual dio comienzo hace poco más de dos semana. Y para saciar vuestra sed de caminantes y muertos vivientes, os hablamos de Shiva en la Temporada 7 de The Walking Dead.

¿La tigresa Shiva en la 7ª temporada de TWD?

Como cada nueva temporada de The Walking Dead, uno de los aspectos más esperados es la llegada de nuevos personajes. La Temporada 6 será difícil de superar, con apariciones estelares como la de Paul “Jesus” Monroe (Tom Payne) o Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero nos esperan incorporaciones de primer nivel en los nuevos episodios de la serie más seguida de la última década.

The Walking Dead Temporada 7: Shiva la tigresa aparecerá

Muchos temen por el paradero de Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James), pero ya os adelantamos que se dirigen a un lugar seguro y, ya era hora, gobernado por un líder tan carismático como amable. Carol y Morgan se dirigen al Reino (The Kingdom), cuyo Rey recibe el nombre de Ezekiel. Este pintoresco personaje que no dejará a nadie indiferente, es un maniático de la seguridad, pero siempre aceptará con los brazos abiertos a las buenas personas que aún queden en las diferentes comunidades.

Pero todo reino además de un rey, necesita un reina. Ese lugar será ocupado por uno de los personajes más espectaculares de The Walking Dead, Shiva, una imponente tigresa de bengala. Feroz, y capaz de enfrentarse sin dilación a cualquier grupo de caminantes, Shiva será la más fiel compañera de Ezekiel, y se convertirá en una de las grandes protagonistas de la Temporada 7 de The Walking Dead.

Para los más ansiosos, ya podemos adelantaros cuando podréis ver por primera vez a Shiva en The Walking Dead. Ese momento llegará en el Episodio 3 de la Temporada 7 de The Walking Dead. The Spoiling Dead Fans reporta que Shiva ya ha estado presente en el rodaje, y será llevada a la vida mediante efectos digitales y animatrónicos, por lo que no se correrán riesgos a la hora de utilizar a una tigresa real, y el animal tampoco tendrá que sufrir el estrés de un rodaje.

A buen seguro que la primera aparición de Shiva será inolvidable, y cuando entre en contacto con Carol y Morgan será un momento para recordar. Nos esperan grandes emociones en la Temporada 7 de The Walking Dead, y no sólo reinará la oscuridad y la muerte.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado