¿Qué película de cine estás buscando?

AMC renueva The Walking Dead para una Sexta Temporada

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

AMC renueva The Walking Dead para una Sexta Temporada, algo que no sorprenderá a nadie pero que hasta hoy no era algo oficial.

AMC renueva The Walking Dead para una Sexta Temporada

A pocos días ya del estreno de la Temporada 5, AMC ha renovado de forma oficial The Walking Dead para una sexta temporada. Noticia que no sorprenderá a nadie, ya que estamos ante un show que deberíamos asumir que se renueva automáticamente año a año. Con Breaking Bad finalizada y Mad Men a la espera de emitir sus últimos episodios, AMC apuesta el todo por el todo con su serie zombi, la cual es la principal y casi única baza de la cadena hasta que una nueva serie de éxito se cree en su factoría. Estamos seguros de que Better Call Saul tendrá un gran estreno, pero ¿conseguirá mantener a su público? Por el momento, no hay posibilidad alguna de que dejan morir a The Walking Dead, así que los fans de este evento televisivo no deben preocuparse lo más mínimo en este sentido.

Os dejamos con la nota de prensa. La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará en Estados Unidos el 12 de Octubre y en España un día después en Fox.

“The Walking Dead” PARA UNA SEXTA TEMPORADA

Días antes del estreno de su temporada 5, AMC anuncia hoy que ha renovado “The Walking Dead”, la serie número uno en televisión entre adultos de 18 a 49 años durante los dos últimos años y la serie con mayor audiencia en la historia de la televisión por cable, para una sexta temporada. El estreno de la temporada 5 tendrá lugar este Domingo 12 de Octubre, seguido por el estreno en directo de la nueva temporada de “Talking Dead” presentada por Chris Hardwick y que contará esta semana con la participación de Scott M. Gimple, Greg Nicotero y Conan O´Brien.

“No podemos estar más emocionados de cara al 12 de Octubre, cuando compartiremos los nuevos episodios de The Walking Dead con los fans de todo el mundo”, afirmó el Presidente de AMC, Charlie Collier. “Como adelanto del estreno de la temporada 5 el Domingo, AMC se siente orgullosa de confirmar una sexta temporada de esta extraordinaria serie.

Gracias Robert Kirkman, Scott Gimple, los terroríficos productores ejecutivos, y el equipo al completo que nos traen este apasionante mundo y estos ricos personajes a la vida. Queda mucho más The Walking Dead por delante gracias a su impresionante y colectivo esfuerzo.”

La actividad en las redes sociales y el interés alrededor de “The Walking Dead” ha crecido significativamente desde el mismo periodo hace un año. Durante semanas antes del estreno de la temporada 5, la serie se ha situado como número uno en interacciones de todos los shows que regresarán en otoño, como indican los datos de ListenFirst. Los usuarios en redes sociales se han multiplicado, llegando a día de hoy a más de 30 millones de fans en Facebook y 2.7 millones de seguidores en Twitter, mientras que las visualizaciones de vídeos y tráilers de la próxima temporada han superado en mucho a los del pasado año.

Para la sexta temporada, Scott M. Gimple volverá como el máximo responsable de la serie y productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse. AMC también ha anunciado recientemente que ha ordenado un piloto para una potencial serie de acompañamiento para “The Walking Dead”, basada en una nueva historia y nuevos personajes creados por Robert Kirkman.

Alrededor del globo, “The Walking Dead” volverá a emitirse “Primero en FOX,” Con los Canales Internacionales FOX (FIC) llevando el show al público de todo el mundo en menos de 24 horas desde su emisión en Estados Unidos. La Temporada 5 se estrenará el 13 de Octubre en más de 125 mercados. Siguiendo la racha en Estados Unidos, “The Walking Dead” continúa rompiendo récords fuera del charco y ha triplicado sus números desde su inicio en FOX.”

(vía Collider)

Última actualización: 07/10/2014

Contenido relacionado