The Walking Dead Temporada 7: Rick contra Negan en los nuevos episodios

Publicado el por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Si la Temporada 7 de The Walking Dead dio inicio de forma aplastante para Rick (Andrew Lincoln) y los suyos, con la aparición triunfal de Negan (Jeffrey Dean Morgan) aplastando la cabeza de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) con su Lucille, su final aportó un halo de esperanza.

Rick contra Negan en los nuevos episodios de The Walking Dead

The Walking Dead Temporada 7: Rick contra Negan en los nuevos episodios

Rick ha decidido que ha llegado el momento de plantar cara a Negan y sus Salvadores, por lo que buscará ayuda en los líderes de las comunidades de Hilltop, y El Reino, para dar comienzo a una guerra en busca de la libertad. Esto traerá consigo un emocionante regreso de The Walking Dead en el mes de Febrero, con los últimos ocho capítulos de esta Temporada 7 que, para algunos, está dejando un sabor agridulce.

Desde aquí nos declaramos fans incondicionales de Negan como personaje, y de Jeffrey Dean Morgan como actor perfecto para su interpretación, pero muchos seguidores echan en falta más acción y más intensidad en esta séptima temporada de The Walking Dead.

En los nuevos episodios dará inicio la guerra de Rick contra Negan, lo que asegura emociones fuertes y grandes dosis de acción. Dará comienzo una guerra larga, ardua, con altos y bajos para cada uno de los grupos, y desde luego no tendrá un ganador fácil. Llega el momento de los pequeños detalles, de los actos y eventos que decidirán la contienda.

El enfrentamiento será cruento, y las bajas serán múltiples. Rick se verá obligado a hacer uso de su imaginación para enfrentarse a un ejército armado hasta los dientes sin apenas armas ni munición. A su vez, también queda la incertidumbre de saber qué pasará con Eugene. El superviviente ha sido capturado por Negan, quien a buen seguro no volverá a cometer los mismos errores que permitieron la huida de Daryl (Norman Reedus) del Santuario.

No entraremos en spoilers, pero nos esperan eventos y situaciones absolutamente espectaculares. The Walking Dead regresará con su Temporada 7 acompañada de un episodio espectacular. El capítulo 9 nos sorprenderá, y será trepidante e intenso. También descubriremos quien es el misterioso personaje que apareció en la escena tras los créditos del Episodio 7×08 “Hearts Still Beating.

Todo ésto y mucho más lo podréis descubrir en nuestros análisis y artículos de The Walking Dead, ¡no te los pierdas!

Última actualización: 23/12/2016
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 7: Rick contra Negan en los nuevos episodios”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Geostorm (2017)
      20 Octubre 2017
    • Thor 3 Ragnarok (2017)
      27 Octubre 2017
    • American Assassin (2017)
      3 Nov. 2017
    • Oro (2017)
      10 Nov. 2017
    • La Liga de la Justicia (2017)
      17 Nov. 2017