¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Negan más cerca que nunca

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el futuro de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Negan más cerca que nunca (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Si estás intentando igualar la línea temporal de The Walking Dead en la televisión con su homónima en el cómic en el que se basa, la ejecución de Pete por parte de Rick que cerró la Temporada 5 ocurrió en el número 77 de los cómics (que a día de hoy se encuentran en el número 144). Por lo que, ¿qué personajes del cómic podríamos conocer en la Temporada 6 de The Walking Dead? Los productores ya han confirmado que aparecerán ingentes cantidades de caminantes nunca antes vistas, lo que podría significar una horda de zombis que atravesaría los muros de Alejandría. Este ataque en particular daría como resultado múltiples muertes (incluyendo a personajes que ya habitan en la serie), y una impactante herida en uno de los protagonistas principales.

The Walking Dead (serie)

Pero los fans se sienten más emocionados sobre la posibilidad de dos personajes muy importantes que podrían pasar desde el cómic a la gran pantalla en la Temporada 6 de The Walking Dead. Y no estamos hablando de los habitantes de Alejandría Denise y Heath (que serán interpretados por Merrit Wever y Corey Hawkins, respectivamente), sino otras dos figuras fundamentales que podrían aparecer o no en los nuevos episodios.

El primero sería Paul Monroe (a.k.a. Jesús). Un maestro del combate cuerpo a cuerpo, Jesús aparece en el cómic número 91 y conecta a los habitantes de Alejandría con otra comunidad llamada Hilltop, los cuales intercambian servicios y bienes para el bien de todos. Pero esta conexión también une Alejandría en conflicto con uno de los más temibles villanos en la historia de The Walking Dead, Negan. Un psicópata cuyo mayor amor en la vida es un bate de béisbol cubierto con alambres punzantes llamado Lucille, Negan lidera un grupo de peligrosos asesinos llamados los Salvadores. Estamos ante un personaje similar al Gobernador, pero mucho más demente y físicamente mucho más poderoso.

¿Podría aparecer Negan al final de la Temporada 6 de The Walking Dead? “Es absolutamente una posibilidad”, afirma el máximo responsable de la serie Scott M. Gimple. “Y cuando digo que es una posibilidad, es porque tenemos un plan en marcha, pero existen algunas variables sobre ese plan que aún estamos decidiendo. Realmente depende de unos pocos factores según nos vamos acercando al último tramo de la historia de esta temporada.”

Negan nunca ha estado más cerca de The Walking Dead, y si las variables marchan según lo esperado, podríamos tenerle tan pronto como al final de la Temporada 6. Y si Negan puede aparecer, existen grandes posibilidades de ver a Jesús presentado antes del temido villano (ya que aparece con anterioridad en los cómics).

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, afirmó lo siguiente a Entertainment Weekly sobre la posibilidad de la llegada del dinámico dúo a la serie de televisión. “Cuando hablamos de personajes como El Gobernador, Michonne, Abraham, y otros como Jesús y Negan que son favoritos de los fans en los cómics, es siempre un desafío, ya que para estos personajes al igual que Rick Grimes en el inicio, los fans ya disponen de una alta expectativa. Por lo que somos muy cuidadosos, y pienso que hemos realizado un trabajo realmente bueno a la hora de cumplir estas expectativas de los fans. Espero que esta dinámica continúe…si los personajes que mencionas aparecen pronto.”

¿Crees que Negan y Jesús aparecerán en la Temporada 6 de The Walking Dead?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado