The Walking Dead Temporada 6: Los Lobos y los caminantes con W

Publicado el 31.03.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comenzamos nuestro viaje a través de los futuros acontecimientos que podrían tener lugar tras el último capítulo de TWD “Conquer”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Los Lobos y los caminantes con W (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: Los Lobos y los caminantes con W

Scott M. Gimple comentó lo siguiente sobre la Temporada 6 de The Walking Dead: “…Durante largo tiempo hasta ahora, los humanos se habían convertido en la mayor amenaza. Al comienzo de la próxima temporada, ésto va a cambiar. Ya he dicho en anteriores ocasiones que la serie se reinventa a sí misma cada 8 episodios, y vamos a volver a hacerlo. Ahora que estos personajes saben lo que es necesario para sobrevivir, ¿qué harán con ese poder? ¿Cómo decidirán vivir? Más allá de responder estas preguntas, estamos planeando llevar a cabo nuestra temporada más ambiciosa, y la situación se va a volver muy grande, ruidosa y terrorífica.

El comienzo de la Temporada 6 de The Walking Dead parece encaminado a un enfrentamiento con Los Lobos (The Wolves), posiblemente formando un remix de Los Carroñeros (The Scavengers) vistos en el cómic durante este arco temporal. Digamos que ésto ocurre y se versiona lo visto en la novela gráfica: un tiroteo, con el grupo de Rick matando a Los Lobos. El equipo de Rick resulta vencedor, pero como resultado se desencadena una terrible horda de caminantes que alcanzan la Zona Segura de Alejandría. Ya hemos visto que Los Lobos tienen caminantes marcados con una “W” en sus frentes en el interior de enormes camiones, por lo que quizás sean transportados en estos vehículos para atacar (como muy probablemente llevaran a cabo en Richmond, ciudad natal de Noah).

La pista aportada por Scott sobre los humanos dejando de ser la mayor amenaza, y la situación volviéndose “muy grande, ruidosa y terrorífica” apunta al volumen del cómic de The Walking Dead “No Way Out”, algo que podría acontecer muy pronto en la Temporada 6 de TWD.

En el cómic, una horda de zombis destroza los muros de Alejandría y causa el pánico entre la comunidad. Douglas Monroe es el líder en el cómic, pero será Rick quien se enfrente y negocie con Los Carroñeros en la entrada (Douglas aún se encontraba recuperándose de la trágica muerte de su mujer Regina, y no estaba tan preparado para los conflictos como Rick). En el cómic, Douglas se da cuenta de no ser capaz ya de liderar Alejandría y Rick toma el control. Cuando la horda de caminantes ataca, Douglas pierde los nervios y disparará sin control, alcanzando a Carl Grimes en un ojo. Carl perderá ese ojo, y aún nos preguntamos si lo mismo acontecerá en la serie de televisión.

La serie de televisión de The Walking Dead podría llevar a cabo con Deanna algo similar a lo visto en el cómic, ya que muchas de las acciones de Douglas han sido realizadas por ella. Reg tomó el lugar de Regina en el arco argumental, y podemos ver a Deanna otorgando el poder a Rick cuando los conflictos eleven el tono.

Si continúan con lo visto en el cómic, Douglas muere en el ataque de los caminantes. Sin embargo, antes de este momento, Jessie y su hijo Ron también mueren. Ron es el único hijo de Jessie en el cómic y tiene la misma edad que Sam en la televisión.

¿Quién más muere en el cómic? Tristemente, Morgan, pero su historia es muy diferente en la televisión por lo que es difícil imaginar que se adaptará de forma literal lo vivido en la novela gráfica. Pese a todo, en el cómic Morgan es mordido cuando intenta ayudar a Rick a luchar contra los muertos.

El volumen “No Way Out” incluye las muertes de Douglas, Jessie, Ron, Morgan, y Tobin y Bruce del equipo de construcción. Pero de ninguna forma ésto obliga a que lo mismo acontezca en la televisión, ya que puede optarse por variados y diferentes caminos.

Además en el ataque de la horda de caminantes en el cómic, Andrea, la francotiradora de la Torre del Reloj, es separada del resto del grupo. Quizás Sasha ocupe su lugar en este punto de la historia, y posiblemente conecte con Spencer en un remix de la dinámica Andrea/Sasha vista en el cómic.

¿Creéis que Los Lobos y los caminantes marcados con una W en sus frentes causarán esta horda de muertos vivientes en la Temporada 6 de The Walking Dead?

La Temporada 6 de The Walking Dead dará comienzo en las primeras semanas del mes de Octubre.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 6: Los Lobos y los caminantes con W
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 6: Los Lobos y los caminantes con W”
    Deja tu comentario