¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿se cortará Rick la mano?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el perturbador tercer episodio de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿muere Glenn en el episodio 3? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Cuando la mano de Rick Grimes recibió un corte con un machete al atacar a un zombi en El Episodio 3 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Thank You, los fans de los cómics de TWD se preocuparon especialmente por esta importante extremidad.

Ahora, el máximo responsable de The Walking Dead, Scott Gimple nos ofrece una respuesta definitiva en relación a si Rick perderá o no su mano en la pequeña pantalla al igual que ya la perdiera en los cómics.

Para aquellos no familiarizados con la versión vista en los cómics de estos eventos, Rick pierde su mano, la cual es cortada salvajemente por El Gobernador, interpretado por David Morrissey en la televisión.

El Gobernador demandó saber la localización del campamento de Rick, Glenn y compañía, y cuando se da cuenta de que Rick le ha mentido, el villano tuerto respondió cortando la mano derecha de Rick.

Cuando Rick se corta accidentalmente en “Thank You“, muchos fans asumieron que nos encontrábamos ante una versión “remix” de esta línea argumental de los cómics, pero Scott tranquiliza a los fans asegurando que éste no es el caso.

Aunque el máximo responsable de la serie de televisión admitió que es “totalmente posible” ser infectado por sangre zombi sobre una herida abierta, comentó a TVLine, “Voy a hacer algo que no debería y deciros algo definitivo: Rick está bien en lo que respecta a ese corte. Su mano sobrevivirá. Hará falta un vendaje. Será necesaria una cura. Pero lo superará.”

No es habitual que Scott ofrezca este tipo de respuestas definitivas, y podría tratarse de un nuevo juego de engaño con la audiencia, pero probablemente esté en lo cierto.

Además, Robert Kirkman ha afirmado en el pasado que sería “imposible” para Rick perder su mano en la pequeña pantalla, explicando, “Me gusta el hecho que perdiera su mano en los cómics, pero para ser perfectamente honesto, las dificultades prácticas de tener a un tipo al que le falta una mano es extremadamente complicado en el cómic y sería imposible en la serie. Porque el cómic no se mueve.”

El creador de los cómics de The Walking Dead continuó. “Añadiría una gran complicación a la serie de televisión, y probablemente más dinero al presupuesto, especialmente cuando Rick es el principal protagonista y se ve envuelto en multitud de escenas de acción.”

De momento tenemos buenas noticias en lo que respecta a Rick, pero…¿morirá Glenn? ¿Sobrevivirá?

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 25 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España con su Episodio 4 “Here´s not there”.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado