¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿muere Glenn en el episodio 3?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el perturbador tercer episodio de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿muere Glenn en el episodio 3? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

La Temporada 6 de The Walking Dead ha regresado a España hoy día 26 de Octubre, con 45 minutos de auténtico infarto, y os ofrecemos algunas teorías que podrían dar respuesta a una de las interrogantes que más ha dado de que hablar en la historia de la serie.

En el Episodio 6 de la Temporada 3 “Thank You, Glenn Rhee (Steven Yeun) pareció morir tras suicidarse Nicholas de un disparo en la cabeza, lo que hizo que él y Glenn cayeran sobre un centenar de caminantes hambrientos. Pero, ¿muere Glenn en este episodio? Os ofrecemos cuatro teorías que sugieren que aún seguiría con vida y con mucho que ofrecernos en los próximos capítulos.

Glenn “muere” cuando Nicholas se dispara en la cabeza y cae sobre la horda de zombis junto a Glenn. Pero Nicholas es el primero en caer. Es difícil de creer debido a la ingente cantidad de caminantes que habitaban el lugar (y parece que vemos como destripan salvajemente a Glenn), pero es posible que Glenn haya usado a Nicholas como escudo de alguna forma escapando así de la muerte.

Además, según informa The Spoiling Dead Fans, Steven ha sido visto en el set de rodaje en múltiples ocasiones más allá del Episodio 3 que se filmó hace meses. Sí, podría tratarse del rodaje de flashbacks, pero diferentes fuentes aseguran a la web que volveremos a saber de Glenn en el Episodio 7 de la Temporada 6 de The Walking Dead.

En tercer lugar, el programa semanal Talking Dead rinde tributo a todos aquellos personajes que mueren en los diferentes episodios, pero Glenn fue extrañamente no recordado en el memorial que tuvo lugar este 25 de Octubre.

Y por último, en Talking Dead, se leyó una carta escrita por Scott Gimple, máximo responsable de la serie, en la que afirmó, “De alguna forma, veremos a Glenn, alguna versión de Glenn, o partes de Glenn de nuevo, ya sea en flashback o en la historia actual para ayudar a completarla.”

Pronto os ofreceremos otro artículo revisando las diferentes teorías de cómo podría haber sobrevivido Glenn a una muerte irremediable. ¿Muere Glenn realmente? ¿Será salvado por Enid? ¿Será salvado por Paul “Jesús” Monroe? ¿Sería todo una alucinación?

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 25 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España con su Episodio 4 “Here´s not there”.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado