¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Episodio 1 sinopsis, llega una nueva amenaza

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades de The Walking Dead Temporada 6: Episodio 1 sinopsis, llega una nueva amenaza.

AMC ha publicado la sinopsis oficial para el más que esperado Episodio 1 de la Temporada 6 de The Walking Dead.

The Walking Dead (serie)

A continuación os mostramos la sinopsis del Episodio 1, bastante limitada como de costumbre, el cual será titulado “First Time Again“:

Rick (Andrew Lincoln) y el grupo aún se encuentran en problemas asimilando la vida en Alejandría. ¿Una nueva amenaza les acercará o les separará aún más?

Aunque la sinopsis no revela muchos detalles sobre el episodio, el máximo responsable de la serie, Scott M. Gimple reveló durante su aparición el pasado mes en el episodio especial de “Talking Dead” que el estreno de la Temporada 6 es el episodio más grande en la historia de la serie en lo que a número de caminantes se refiere.

Al ser preguntado si existía alguien que conociera exactamente el número máximo de caminantes en un episodio de “The Walking Dead, Gimple afirmó que, “La persona que conoce dicho número está actualmente rompiendo el número. Ese es Greg Nicotero“.

En el momento de la entrevista, Nicotero, quien dirigió el Episodio 1 de la Temporada 6 de The Walking Dead, se encontraba trabajando en el Episodio 9, el primero de la segunda mitad de la temporada, y Gimple afirmó que el número de zombis en dicho episodio también sería “muy amplio”.

De forma adicional, Nicotero, quien también trabaja como productor ejecutivo y especialista de efectos especiales en la serie, afirmó en Entertainment Weekly en Julio que el estreno comenzará en medio de una “espectacular secuencia de acción“, de la que los espectadores conocerán más a lo largo de la temporada.

Andrew Lincoln también comentó previamente en Entertainment Weekly que el Episodio 1 de la Temporada 6 de The Walking Dead “es algo que la audiencia no se esperará“.

Ciertamente no me lo esperaba cuando lo leí,” aseguró el actor Británico de 42 años. “Y cuando lo filmamos, creció y creció y se volvió más y más profundo.”

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 11 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado