The Walking Dead Temporada 6: Daryl y los Salvadores

Publicado el 19.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Seguimos debatiendo tras el perturbador tercer episodio de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Daryl y los Salvadores (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: Daryl y los Salvadores

Como si ya no tuviéramos suficientes amenazas presentes en la Temporada 6 de The Walking Dead, el Episodio 6 “Always Accountable presentó a los espectadores dos grupos desconocidos de supervivientes, siendo uno de ellos probablemente el de los Salvadores.

Daryl Dixon se encontró con un trío de personas en el bosque (Tina, y dos personajes sin nombres, uno de ellos interpretado por el actor Austin Amelio) y juntos se toparon con otro dúo, Cam y Wade, quienes estaban al cargo de recuperar a los supervivientes que se habían escapado de su refugio.

Antes de que Cam y Wade entraran en escena, Tina y su compañero hablaron sobre su negativa de arrodillarse ante nadie a la vez que sobre tomar sólo los suministros que ellos habían conseguido, indicios que nos llevarían hasta los Salvadores mostrados en los cómics de Robert Kirkman.

Los Salvadores son un grupo liderado por el mega villano Negan (Jeffrey Dean Morgan), y fueron originalmente parte de la Colonia Hilltop. Sabemos que tendremos la oportunidad de ver Hilltop a final de esta misma temporada, y Jeffrey debutará como Negan en el Episodio 16 que se emitirá en Abril, por lo que es altamente probable que Wade y Cam sean Salvadores.

No lo sé, quiiiizas!” comentó Norman Reedus en The Hollywood Reporter al ser preguntando si el grupo de Wade podría estar conectado con el campamento de Negan, añadiendo que el grupo volverá a ser visto en el futuro.

Scott Gimple no coloca asuntos en las líneas argumentales y guiones que luego no vuelven. Cada pequeña cosa significa algo en el futuro. Todo. Puedes apostar dinero por ello. No se desperdician minutos en pantalla.”

THR también apunta que el personaje interpretado por Austin Amelio podría ser una versión diferente de Dwight, un miembro de los Salvadores que posteriormente se convierte en aliado de Rick Grimes en la guerra contra Negan.

Si Austin es Dwight y termina siendo recapturado por Wade y los potenciales Salvadores, sembraría un conflicto con Daryl, ya que Dwight le robó la motocicleta y la ballesta“, indicó la publicación.

Salvadores o no, Norman afirma que se encuentra entusiasmado por volver a trabajar con Jeffrey Dean Morgan.

Conozco a Jeffrey desde hace mucho tiempo, quizás 15 años, y sé que todo lo que hace demuestra una personalidad única. Es un actor fantástico y una persona increíble.”

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 22 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España con su Episodio 7 “Heads Up”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 6: Daryl y los Salvadores
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 6: Daryl y los Salvadores”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017