¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿dolorosa muerte de personaje principal?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos nuestro viaje a través de los futuros acontecimientos que podrían tener lugar tras el último capítulo de TWD “Conquer”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿dolorosa muerte de personaje principal? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Si pensabais que Robert Kirkman se tomaría un descanso a la hora de hablar de The Walking Dead y de todo lo que rodea su universo televisivo, estabais muy equivocados. El guionista y creador tras el éxito zombi lanzó algunas pinceladas sobre la próxima Temporada 6 de The Walking Dead mientras atendió el evento “National Association of Broadcasters Show 2015“.

Kirkman estuvo acompañado por el Presidente de AMC, Charlie Collier, y Steven Yeun en el evento, donde desveló algunas pistas sobre la próxima temporada, particularmente sobre la futura relación entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el recién llegado Morgan (Lennie James):

Tener a Rick y Morgan juntos, finalmente, de nuevo es un gran acontecimiento, y definitivamente se convertirá en uno de los grandes ejes de la Temporada 6 de The Walking Dead,” afirmó Kirkman.

Ahora estamos ante un Rick muy diferente y ante un Morgan también muy diferente, y ambos mantendrán una relación muy diferente,” añadió. “Y la pregunta es cómo interactuarán, cómo trabajarán juntos, si es que llegan a hacerlo, y lo que florecerá desde esas interacciones será básicamente la espina dorsal de la temporada seis.”

Esta nueva versión de Rick y Morgan ha vivido todo tipo de sórdidos acontecimientos. Ambos han protegido sus viviendas con trampas anti-zombis y hablado con teléfonos desconectados, por lo que ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido y escribir una nueva historia de amistad. Incluso podríamos verlos formar equipo para hacerse con el control absoluto de la Zona Segura de Alejandría, más allá de la presencia de los Lobos, y las ingentes cantidades de zombis con una W marcada en sus frentes.

Esto nos lleva a otra gran pregunta. Si Rick y Morgan se convierten en amigos de nuevo, ¿qué significará para Daryl y Abraham? ¿Quedarán en el frío lugar de amigos secundarios? ¿Cuál es la jerarquía de amistad en el mundo de Rick Grimes?

En cualquier caso, Kirkman también aprovechó para hablar sobre sus planes para Glenn en la próxima temporada. Esto incluye la rumoreada muerte del personaje. Kirkman también desveló que Glenn vivirá “situaciones espectaculares y muy interesantes” en la próxima temporada, lo que podría tener que ver o no con su muerte, sin duda la impactante muerte de uno de los supervivientes principales y más veteranos. Kirkman y Steven Yeun hablaron sobre la posibilidad de decir adiós a otro querido personaje de The Walking Dead.

Nosotros no matamos a los personajes populares,” bromeó Kirkman, lo que causó sonoras carcajadas en la sala de entrevistas.

Por su parte, Steven Yeun, actor que interpreta a Glenn en la serie, añadió que si su personaje muere podemos apostar que no será sin luchar duramente por sobrevivir.

De la forma en la que llevamos a cabo la serie, todos los guionistas, directores y actores queremos que los hechos que acontezcan tengan un propósito y un significado,”añadiendo. “Por lo que si Glenn debiera marcharse, entonces será de la forma más alucinante posible.”

Pero lo que sí parece un hecho seguro es que varios personajes morirán en la Temporada 6 de The Walking Dead. Ninguna temporada se libra de su ración de dramatismo y sentidas pérdidas. En alguna ocasión es un personaje principal al que le cortan la cabeza frente a la puerta de la prisión y otras una joven ve como le vuelan la cabeza de un disparo fortuito. Pero sea como sea, la muerte siempre está presente en The Walking Dead.

¿Morirá Glenn en la Temporada 6 de The Walking Dead? ¿Será otro de los protagonistas principales? ¿Nos sorprenderán y no acontecerán muertes relevantes en la Temporada 6 de The Walking Dead? Cualquiera puede morir en esta serie inmersa en un terrorífico apocalipsis zombi. Pero sin duda alguna, Glenn es uno de los más ávidos supervivientes y no será fácil acabar con su vida. ¿Quizás Negan tal y como acontece en el cómic?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 6: ¿dolorosa muerte de personaje principal?
  • nayaramaria - jueves, 27 de agosto de 2015

    Si muere glenn o daril o cualquier protagonista yo dejó de ver the wualking dead que muera el cura que no tiene enganche.

  • edu1126 - jueves, 7 de abril de 2016

    si pero el cura no esta en la fila