¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: la muerte de un querido personaje

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el espectacular regreso de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: la muerte de un querido personaje (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Como hemos visto en múltiples ocasiones en The Walking Dead, cuando te conviertes en el eje moral del grupo puede ser síntoma de que tus días en la serie está cerca de acabar.

Hershel Greene, interpretado por el querido Scott Wilson, ofreció ternura al espectador en la figura del paternal compás moral del grupo y voz de la razón, para ver finalmente como su cabeza era cortada a manos de El Gobernador en la Temporada 4 de The Walking Dead.

En la Temporada 5, la hija de Hershel, Beth, actuó como el compás moral al intentar salvar a Noah de Grady. Y todos sabemos como acabó dicha situación.

Hasta ahora sólo hemos visto el Episodio 1 de la Temporada 6 de The Walking Dead “First Time Again, pero parece que el personaje interpretado por Steven Yeun, Glenn Rhee, es quien ejerce a día de hoy la figura moral del grupo. Esto nos preocupa en gran medida sobre su futuro, especialmente conociendo su cruel destino en los cómics de Robert Kirkman.

En el Episodio 1 de la Temporada 6 supimos que Glenn perdonó en parte a Nicholas tras haber causado la muerte de Noah. Pero el prometido de Maggie también dejó claro que los residentes de Alejandría tendrían que probar su valía y corregir sus cobardes errores del pasado.

Hablando de la dinámica entre Glenn y Nicholas, Greg Nicotero comentó a Entertainment Weekly, “Todo trata de la transformación de Glenn hacia una personalidad similar a Hershel. Glenn tiene perdón en su corazón, y desea que los habitantes de Alejandría sean capaces de mantener su posición, claramente en mayor medida que como lo desea Rick.”

Es esa línea de personalidad similar a la de Hershel la que nos preocupa.

El creador de los cómics de TWD, Robert Kirkman, comentó lo siguiente sobre Glenn en Entertainment Weekly, “Este chico tiene un optimismo inmenso a pesar de todo lo que ha experimentado. Pienso que desea que Nicholas pueda redimir su pasado y dejar de ser tan horrible, inútil, y cobarde peligroso. Quiere ver que la situación puede dar un giro, que puede depositar su confianza en esta persona y recibir una recompensa por ello. Creo que su recompensa sería convertir en buena persona a alguien despreciable.”

La casi confirmada llegada de Negan en el último capítulo de la Temporada 6 de The Walking Dead es la peor noticia posible para Glenn, pero sabemos que los cómics nunca son adaptados con total fidelidad. Y a todo debemos sumar los incesantes rumores sobre un posible embarazo de Maggie.

¿Morirá Glenn en la Temporada 6 de The Walking Dead?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado