¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Daryl, Rick, Carol y Michonne en las nuevas imágenes

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 6: Daryl, Rick, Carol y Michonne en las nuevas imágenes vaticinando los nuevos episodios de la serie.

La popular serie de AMC “The Walking Dead regresará con su sexta temporada el 11 de Octubre y estas imágenes nos ayudan a recordarlo. Los personajes quedaron en un estado de indecisión e instrospección al finalizar la temporada cinco. Ese parece ser el momento en el que vemos a Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Carol (Melissa McBride), Daryl (Norman Reedus), y Sasha (Sonequa Martin-Green) en estas imágenes. De forma curiosa, cada uno de ellos parece encontrarse cerca de un arma, y para aquellos familiarizados con el cómic, puede ser una pista vital para lo que acontecerá en Alejandría en la Temporada 6 de TWD.

The Walking Dead (serie)

Las nuevas imágenes provienen desde diversos medios, ya que AMC ha intentado compartir y repartir su exclusiva. Entre estos medios encontramos TV Insider, People, EW, THR, y The Wrap. Es probable que a lo largo del día aparezcan nuevas imágenes con Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan), y Carl (Chandler Riggs), por lo que os mantendremos informados. Pero mientras tanto, disfrutad de estas nuevas imágenes y preparaos para el inminente estreno de la Temporada 6 de The Walking Dead.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado