¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Negan interpretado por Jeffrey Dean Morgan

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el perturbador tercer episodio de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Negan interpretado por Jeffrey Dean Morgan (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Jeffrey Dean Morgan pasa a convertirse en uno de los villanos más malvados, sangrientos e implacables en la historia de la televisión.

Diversas fuentes como TVLine o The Hollywood Reporter confirman que el actor de la serie “Good Wife” se unirá a The Walking Dead par interpretar a su principal villano, Negan. Se espera que Negan aparezca en el último episodio de la Temporada 6 de TWD, el cual se emitirá el próximo año 2016, para luego regresar como uno de los grandes protagonistas de la temporada 7 de la serie.

El nuevo trabajo de Morgan no debería impactar de inmediato sus labores en “Good Wife“, ya que The Walking Dead detendrá su producción desde finales de Noviembre hasta la próxima primavera. Dicho ésto, parece improbable que el actor sea capaz de hacer regresar a su personaje Jason a “Good Wife para una potencial octava temporada.

Los rumores sobre la posible llegada de Negan a The Walking Dead han sido constantes desde hace años. Los lectores de los cómics sabrán perfectamente que este despiadado villano mata de forma salvaje a Glenn en los cómics de Robert Kirkman. Por supuesto, el misterio actual alrededor de la muerte o no de Glenn (Steven Yeun) añade un nuevo giro a la línea argumental que verá a Negan como principal protagonista.

El pasado mes, The Walking Dead presentó una nota de casting para el papel de “Orin“, un imponente, carismático, brutal, terrorífico, fiero, e hilarante psicópata capaz de ser un líder (y asesino) de hombres. Al ser preguntado si “Orin” era un nombre en clave para Negan, el máximo responsable de la serie de televisión, Scott M. Gimple aseguro, “No puedo confirmarlo ni denegarlo“, antes de añadir, “No es la peor conjetura del mundo. Es difícil no aceptar tu lógica aquí.”

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 15 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España con su Episodio 6 “Always Accountable”.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado