¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Rick contra Los Lobos

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos nuestro viaje a través de los futuros acontecimientos que podrían tener lugar tras el último capítulo de TWD “Conquer”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Rick contra Los Lobos (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

En caso de que aún tengas alguna duda tras disfrutar del Episodio 16 y final de la Temporada 5 de The Walking Dead “Conquer, en el futuro nos espera una confrontación entre el grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), incluyendo a los miembros de la comunidad de Alejandría, y los extraños y oscuros componentes de Los Lobos durante la Temporada 6.

Existieron diversas pistas que nos dirigían hacia la existencia de los lobos durante toda la Temporada 5, con caminantes marcados con una “W” en sus frentes y otros enigmáticos mensajes, pero finalmente pudimos verles en acción durante un breve espacio del Episodio 5×16 “Conquer”. Primero se encontraron con Morgan Jones (Lennie James), quien utilizando sus extraordinarias habilidades para la lucha y armado con un palo de madera consiguió deshacerse fácilmente de ellos, y finalmente les vimos asesinando a sangre fría a un hombre que habíamos observado anteriormente con un poncho rojo. No olvidemos las numerosas y diversas trampas que Los Lobos han construido a lo largo de su camino, incluyendo aquella que estuvo muy cerca de acabar con las vidas de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand).

En los momentos finales de la Temporada 5 vimos como Los Lobos observaban con atención una serie de fotografías que mostraban la Zona Segura de Alejandría y varios de sus integrantes, entre ellos Rick y Carl (Chandler Riggs). No cabe duda de que estamos ante un grupo muy peligroso y que será el primer desafío al que tenga que enfrentarse nuestro grupo de supervivientes en el inicio de la Temporada 6. La productora co-ejecutiva de TWD, Gale Anne Hurd, habló sobre este grupo de villanos en Entertainment Weekly, asegurando que no querría cruzarse jamás con Los Lobos a lo largo de su vida, añadiendo también un guiño hacia la confrontación que tendrá lugar en el futuro.

“Desde luego les vimos observando las fotos de Alejandría y dudo que sea un buen augurio para ellos,” reveló.

 

Tan preparado y protegido como puede estar el grupo de Rick, no podemos olvidar que a día de hoy se encuentran encerrados y con pocas salidas posibles en el interior de la Zona Segura de Alejandría, y ahora Los Lobos saben que todos ellos se encuentran detrás de sus muros. La historia de la serie nos ha mostrado que los enfrentamientos entre clases y grupos no suele terminar nada bien.

El comienzo de la Temporada 6 de The Walking Dead parece encaminado a un enfrentamiento con Los Lobos (The Wolves), posiblemente formando un remix de Los Carroñeros (The Scavengers) vistos en el cómic durante este arco temporal. Digamos que ésto ocurre y se versiona lo visto en la novela gráfica: un tiroteo, con el grupo de Rick matando a Los Lobos. El equipo de Rick resulta vencedor, pero como resultado se desencadena una terrible horda de caminantes que alcanzan la Zona Segura de Alejandría. Ya hemos visto que Los Lobos tienen caminantes marcados con una “W” en sus frentes en el interior de enormes camiones, por lo que quizás sean transportados en estos vehículos para atacar (como muy probablemente llevaran a cabo en Richmond, ciudad natal de Noah).

¿Inquietos ante la confrontación que tendrá lugar entre Rick y el grupo de Los Lobos en la Temporada 6 de The Walking Dead?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado