The Walking Dead Temporada 6: Los Salvadores, primeras imágenes

Publicado el 06.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Seguimos debatiendo tras el perturbador tercer episodio de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Los Salvadores, primeras imágenes (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: Los Salvadores, primeras imágenes

Mientras que la emisión de The Walking Dead y su Temporada 6 no ha hecho más que empezar, el rodaje de los episodios pondrá el punto y final en las próximas semanas. Es por ello que los spoilers y rumores desde la filmación son más emocionantes y apasionantes que nunca, acercándonos irremediablemente a los dos últimos episodios de la Temporada 6 de The Walking Dead que podremos disfrutar el próximo año.

Si a día de hoy, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía se encuentran más que ocupados ante la inminente amenaza de un impresionante rebaño zombi y los salvajes Lobos, todo quedará en nada cuando nos acerquemos al final de la temporada. Un nuevo grupo de villanos, mucho más temible, sórdido y perturbador que cualquieras vistos hasta la fecha, aterrizará en la pantalla de televisión para llevar el terror y las muertes más brutales a The Walking Dead.

Este grupo de villanos son Los Salvadores (The Saviors), los cuales son comandados por alguien que haría temblar al mismísimo Gobernador, Negan. Pronto tendremos la confirmación oficial de qué actor será el que interprete a Negan, sonando fuerte el rumor de que podría tratarse de Garret Dillahunt, pero de momento lo que si podemos ofreceros son las primeras imágenes de Los Salvadores. En dichas imágenes vemos dos personajes, uno de ellos con media cara quemada, y el otro cubierto de sangre.

Muchos piensan que podemos estar ante Dwight, la mano derecha de Negan, pero parece poco probable. El Salvador que os mostramos en las imágenes con media cara quemada podría tratarse de Mark, y el otro Salvador sería Seth. No os adelantaremos acontecimientos, pero lo que sí os aseguramos es que The Walking Dead será más oscura y tenebrosa que nunca con la llegada de este grupo de malhechores, sin piedad y sin límites a la hora de matar a los que decidan no acatar sus órdenes.

Como regalo, también os ofrecemos imágenes del mismo día en las que vemos a Rick con una notable barba, el sheriff más psicópata no tardará mucho en volver, lo que será todo una alegría para los fans de la serie y el personaje.

Estad atentos, porque seguiremos actualizando con nuevas imágenes y os informaremos al momento cuando sepamos a ciencia cierta qué actor interpretará a Negan. El villano armado con un bate de béisbol con alambres que responde al nombre de Lucille, comenzará a rodar a partir del día 9 de Noviembre.

Imágenes vía The Spoiling Dead Fans.

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 8 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España con su Episodio 5 “Now”.

salvadores 2

salvadores 3

salvadores 4

salvadores 5

salvadores 6

salvadores 7

salvadores

rick grimes

rick


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 6: Los Salvadores, primeras imágenes
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 6: Los Salvadores, primeras imágenes”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017