¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Negan y los Salvadores

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el intenso “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Negan y los Salvadores (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: Negan y los Salvadores

Quizás todavía tengamos que esperar para verles ganar protagonismo, pero Negan y los Salvadores se acercan cada vez más a la Temporada 6 de The Walking Dead, y el máximo responsable de la serie, Scott Gimple ha hablado sobre cómo serán presentados.

Tuvimos la oportunidad de encontrarnos por primera vez con algunos de los Salvadores en el Episodio 6, cuando Daryl (Norman Reedus) se topó con Dwight y Honey, aunque nunca se identificaron por sus nombres.

La segunda aparición de los Salvadores vino como cortesía de la escena tras los créditos del Episodio 8 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Start to finish”, pero una vez más, esta banda de motoristas armados no se identificó, aunque sí lanzaron el nombre de Negan.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Scott Gimple habló sobre dicha secuencia, la cual es muy similar a la primera aparición de los Salvadores en los cómics.

Existen muchos momentos directamente de los cómics cuando hablamos de los Salvadores“, apunta Scott en referencia al primer encuentro en pantalla entre algunos supervivientes y la banda liderada por Negan. “Pero tampoco faltarán algunas expansiones espectaculares más allá de la historia del cómic.”

También añadió que “tendrán lugar giros totalmente inesperados desde lo visto en los cómics, aunque harán referencia a pequeñas escenas muy icónicas de las novelas gráficas y a su vez otras escenas de mayor magnitud.”

Negan fue presentado por primera vez en el número 100 de los cómics, apareciendo en escena junto a 50 salvadores en un ataque sorpresa a Rick Grimes, demandando venganza para los Salvadores por la muerte de varios de sus miembros a manos del grupo de Rick.

Negan presentará a Rick y los suyos a su bate de béisbol con alambres punzantes llamado Lucille, eligiendo y asesinando brutalmente a Glenn.

Como Scott ha asegurado, algunas cosas podrían cambiar en la adaptación a la televisión de los cómics, pero desconocemos exactamente a que se refiere.

The Walking Dead regresará con el Episodio 9 de la Temporada 6 “No Way Out durante el mes de Febrero.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado