¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿matarán los Lobos a Daryl?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo tras el perturbador tercer episodio de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿muere Glenn en el episodio 3? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Gracias a un despiste por parte de AMC, publicando de forma adelantada un avance del Episodio 6 de la Temporada 6 de The Walking Dead, muchos fans comienzan a temer ante la posibilidad de que Daryl sea capturado por los Lobos dentro de dos semanas.

En el tráiler del Episodio 6, que podrás ver al final de este artículo (a baja calidad), el favorito de los fans aparece aterrorizado y sumido en el terror. El clip comienza con el arquero, aparentemente herido, andando lentamente por el bosque acompañado de su motocicleta.

Daryl, ¿me recibes?” pregunta Sasha a través de su walkie. “Se ha marchado“, le comenta a Abraham. Tras esta conversación, vemos a Daryl sangrando abundantemente de su mano derecha.

Lo siguiente que contemplamos es una serie de rápidas secuencias que nos muestran a Sasha y Abraham en busca de su compañero y a Daryl observando aterrorizado un caminante recientemente carbonizado y posteriormente corriendo por su vida.

Pero es cómo Daryl Dixon corre para huir de una supuesta amenaza lo que preocupa a los fans. Le vemos moverse demasiado rápido y temeroso para estar escapando de simples caminantes, y los Lobos son la única amenaza extra que conocemos a día de hoy. No olvidemos que Morgan Jones permitió a varios miembros de los Lobos que escaparan de Alejandría en el Episodio 2, por lo que podrían terminar topándose con el bueno de Daryl.

Y por último, el tráiler de The Walking Dead presentado en la Comic-Con del pasado verano, ya nos mostró a Daryl corriendo un serio peligro, con un desconocido apuntándole con un arma sobr su cabeza, y para que el Episodio 6 de TWD contendrá estas escenas que nos aterrorizaron meses atrás.

Algunos ya se aventuran en afirmar que la amenaza que pondrá contra las cuerdas a Daryl no formará parte de Los Lobos, sino que se tratará de Dwight, un futuro miembro de Los Salvadores, un temible grupo de villanos encabezado por el aún más temible Negan.

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 8 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España con su Episodio 5 “Now”.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado