The Walking Dead Temporada 6: se acerca una nueva amenaza

Publicado el 01.04.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Seguimos nuestra aventura a través de los futuros acontecimientos que podrían tener lugar tras el último capítulo de TWD “Conquer”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: se acerca una nueva amenaza (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: se acerca una nueva amenaza

Una vez que la Temporada 5 de The Walking Dead ha llegado a su fin, es la hora de dar la bienvenida a la Temporada 6. Antes de que el Episodio 16 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Conquer” se emitiera en el Reino Unido, Andrew Lincoln (Rick Grimes) y el director del Capítulo 16, Greg Nicotero, hablaron en IBTimes UK avanzando los eventos que acontecerían en “Conquer”, aprovechando también para revelar algunas pistas de lo que tendrá lugar en la Temporada 6 de TWD.

En el tramo final de la entrevista, el reportero preguntó sobre qué podíamos esperar de la Temporada 6 de The Walking Dead. Andrew Lincoln no respondió, y posteriormente se rió afirmando “No lo sé“. Por su parte, Greg Nicotero comentó, “Aún estamos trabajando en la historia de la Temporada 6, comenzamos a rodar aproximadamente en seis semanas. Por lo que aún no hemos cerrado el arco argumental sobre el que nos moveremos. Y si digo una sola palabra sobre lo que vamos a llevar a cabo me metería en serios problemas.” Andrew Lincoln añadió, “Pienso que sentiréis de gran forma en los últimos minutos del final de temporada que llegará la sangre en la Temporada 6“. Tras esta afirmación, Greg mandó callar a Andy, algo que Andrew Lincoln aceptó de buena gana, apuntando que su frase decía mucho sin decir nada.

Pese a todo, Greg continúo en esa línea de la conversación, afirmando: “Nos encontraremos con una nueva amenaza en la Temporada 6. Pienso que donde finalizaremos en la Temporada 5, encajará perfectamente con lo que está por venir.

El comienzo de la Temporada 6 de The Walking Dead parece encaminado a un enfrentamiento con Los Lobos (The Wolves), posiblemente formando un remix de Los Carroñeros (The Scavengers) vistos en el cómic durante este arco temporal. Digamos que ésto ocurre y se versiona lo visto en la novela gráfica: un tiroteo, con el grupo de Rick matando a Los Lobos. El equipo de Rick resulta vencedor, pero como resultado se desencadena una terrible horda de caminantes que alcanzan la Zona Segura de Alejandría. Ya hemos visto que Los Lobos tienen caminantes marcados con una “W” en sus frentes en el interior de enormes camiones, por lo que quizás sean transportados en estos vehículos para atacar (como muy probablemente llevaran a cabo en Richmond, ciudad natal de Noah).

Esta teoría parece la más acertada, tras comentar Scott M. Gimple lo siguiente sobre la Temporada 6 de The Walking Dead: “…Durante largo tiempo hasta ahora, los humanos se habían convertido en la mayor amenaza. Al comienzo de la próxima temporada, ésto va a cambiar. Ya he dicho en anteriores ocasiones que la serie se reinventa a sí misma cada 8 episodios, y vamos a volver a hacerlo. Ahora que estos personajes saben lo que es necesario para sobrevivir, ¿qué harán con ese poder? ¿Cómo decidirán vivir? Más allá de responder estas preguntas, estamos planeando llevar a cabo nuestra temporada más ambiciosa, y la situación se va a volver muy grande, ruidosa y terrorífica.

Con eso y con todo, tendremos una mejor idea de lo que acontecerá en los primeros Episodios de la Temporada 6 de The Walking Dead una vez que su rodaje dé comienzo. Parece que la filmación tendrá lugar en la primera semana de Mayo, y no finalizará hasta concluir los 16 Episodios regulares de cada temporada.

¿Qué esperas de la nueva amenaza que se acerca a Alejandría en la Temporada 6 de The Walking Dead? La respuesta definitiva no llegará hasta dentro de siete meses, cuando TWD vuelva a la pantalla de nuestra televisión.

rick walking dead


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 6: se acerca una nueva amenaza
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 6: se acerca una nueva amenaza”
    Deja tu comentario