¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Preparaos para llorar

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes y su futuro, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Preparaos para llorar (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Josh McDermitt (Eugene Porter) fue preguntado sobre la segunda mitad de la Temporada 5 de The Walking Dead por HuffPost Entertainment.

Josh fue preguntado por cómo describiría el regreso de la Temporada 5, que comenzará en España el 9 de Febrero. “Extraña en una gran forma“, apuntó Josh. “Lo mejor que hacen nuestros guionistas y productores es reinventar constantemente la serie. Y no lo hacen gratuitamente y sin motivo. Están trabajando duro para llevarnos hacia una dirección fantástica, y me encanta hacia donde se dirige la serie. Pienso que los verdaderos fans de la serie también quedarán encantados, y creo que atraerá a más espectadores, más personas que quizás previamente nunca habían visto la serie. Creo que se engancharán al show y se emocionarán con él.

A su vez, Josh también anticipó algunos “momentos intensos” por delante, cuando fue preguntado por si necesitaríamos más pañuelos para las lágrimas. “Sí, quiero decir que pienso que es siempre el caso en esta serie, y no sólo en el sentido de, ‘Oh, habrá personajes que morirán, por lo que llorarás.’ Quiero decir, lloré cuando vi a Abraham derrumbarse en lágrimas cuando se dio cuenta de que la misión de Washington era una gran mentira. Existen otros momentos en los que llorarás y que no necesariamente están relacionados con la muerte, por lo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Más os vale que preparéis vuestros pañuelos porque viviréis momentos muy intensos.

La última vez que vimos al personaje de Josh, Eugene, aún se encontraba magullado tras la paliza recibida a manos de Abraham. Pero el máximo responsable de la serie, Scott Gimple, aseguró que Eugene será “una parte seria” de la segunda mitad. Scott también describió lo que está por llegar como “extraño“, por lo que sentimos mucha curiosidad por saber qué es lo que esconde esta palabra en el sórdido universo de The Walking Dead.

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado