¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Daryl y Rick en el nuevo y violento tráiler

Series de TV - NoticiasThe Walking DeadTrailers

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 5: Daryl y Rick en el nuevo y violento tráiler publicado por AMC.

The Walking Dead (serie)

Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes han pasado por momentos muy difíciles con anterioridad, pero desde luego, no les será fácil anteponerse moralmente a los sórdidos acontecimientos que han tenido lugar en los primeros ocho episodios de la Temporada 5 de The Walking Dead. Sus esfuerzos para construir una vida estable en una localización no han funcionado, como ya vio en la granja y en la prisión, pero al menos tenían algo importante por lo que luchar durante largos periodos de tiempo. Pero a día de hoy ya no es así. Ahora el grupo vuelve a moverse por la carretera con un solo objetivo en mente, mantenerse con vida.

AMC acaba de publicar un nuevo tráiler de The Walking Dead para pavimentar el camino hacia el gran regreso de la serie el próximo mes de Febrero. Estamos ante un tenso y más que violento tráiler de 30 segundos, el cual sugiere que Rick sigue centrado en hacer lo que sea necesario para poder avanzar en esta pesadilla, y que así su grupo pueda parar de sobrevivir y comience realmente a vivir de nuevo. Daryl (Norman Reedus) también es uno de los grandes protagonistas de este nuevo tráiler de la Temporada 5 de TWD.

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado